Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Juegos de amor

Para hablar de cosas que no tengan relación con las relaciones ni los hechizos

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Carmina

Juegos de amor

Mensaje por Carmina »

Existen muchos juegos que utilizan las jóvenes para elegir futuro marido. Algunos de ellos se realizan con frutas o con árboles.
  • Si tiene muchos pretendientes, puede tomar en su mano tantas semillas de manzana como candidatos tenga y arrojarlas al fuego una a una, mientras piensa en cada uno de ellos. Si la semilla hace un ruido explosivo, quiere decir que el hombre está ardiente de deseo y la ama verdaderamente. Si no hace ruido, es mejor que lo olvide.
  • Otro juego consiste en pelar una manzana, quitando la piel en un solo trozo y sacudírsela sobre el hombre izquierdo. Si la piel cae al suelo etera, formará la inicial del hombre que le conviene. Si se parte, todavía no le ha llegado el momento de casarse.
  • Para saber si se realizará una boda, hay que poner dos nueces en un cuenco con agua. Si flotan juntas, la pareja se casa. Si flotan separadas, cada uno se irá por su lado.
  • Si una chica quiere saber cuál será el hombre que la tomará como esposa, debe colocarse a una distancia de medio metro de un peral e ir hacia él caminando hacia atrás. Luego, tiene que rodear el árbol tres veces, sujetando una vara de sauce mientras dice:

El que sea mi marido en el futuro que tome la otra punta.

Si el hechizo funciona, deberá aparecer la sombra de su futuro esposo sujetando la otra punta de la vara.

Morita

Re: Juegos de amor

Mensaje por Morita »

Suenan a juegos como de niñas/adolescentes

Colo

Mensaje por Colo »

Morita escribió:
Lun May 18, 2020 1:25 pm
Suenan a juegos como de niñas/adolescentes
Lo son, son juegos populares, la primera me la conto mi abuela cuando era peque... contaba que funcion on ellas y sus amigas

Mumuki

Mensaje por Mumuki »

Es interesante, es como el de las plumas y eso, que ahora son juegos de niñes...

Responder