Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Donde puedo conseguir novia

Para hablar de cosas que no tengan relación con las relaciones ni los hechizos

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Danielis

Donde puedo conseguir novia

Mensaje por Danielis »

Hola gente, soy dani, queria saber si saben de lugares donde pueda conseguir pareja, la verdad que estoy soltero hace mucho tiempo y quiero estar con alguien

Zaz

Re: Donde puedo conseguir novia

Mensaje por Zaz »

Si conocer tu situacion personal, diria que en lugares que frecuentas. Podes aprovechar tus grupos de amigos y hacer que en eso circulos sociales puedas sociabilizar, si tienen conocidos en comun eso hace que se abran mas y no tengan tantos miedos a la hora de conocer gente nueva. Tambien podes saludar y hablarle a la gente cuando vas a comprar ropa o en el supermercado mismo. Y sino. ir a bailar es una opcion.

Igualmente, no estas dando nada para que se pueda personalizar la charla. No se que edad tienes ni en que clase de ciudad vives, si estudias o trabajas y etc. Completa mas el post y seguro vas a tener mas consejos mejores

Sergio

Mensaje por Sergio »

Claro, minimo decinos tu edad. No es lo mismo aconsejar a un estudiante que a un trabajador de uan empresa que a alguien que trabaja haciendo teletrabajo. ¿cual es tu situacion personal en este momento?

admin-vj
Site Admin

Mensaje por admin-vj »

Conseguiste al fi al?

Frank

Mensaje por Frank »

Que pregunta mas mala

No por el tema, sino por lo incomplera que es, de verdad pensas que alguien te puede contestar eso???

Fulito

Mensaje por Fulito »

En cualquier lado amigo, es cuestion de prestar atencion y hablarle a las chicas que te gustanm, no hay mucha ciencia detras eh

Maira

Mensaje por Maira »

¿Conseguiste? Yo estoy disponible ahre jajaja chistecito... la verdad podes conseguir en cualquier lado, el tema es que entiendans que las mujeres somos personas normales, como vos, no tenes que vernos como ser es extraños, es ahi cuando aparecen los problemas, ya sea que nos trates mal o demasiado bien... tratalas normal, como haces con tus amigos... no hay mas secretos que ese

Mesmes

Mensaje por Mesmes »

suena medio rara la pregunta , como si fuera un electrodomestico jaj no lo tomes a mal

hay muchas app para conocer gente como tinder

Black04

Mensaje por Black04 »

Bajate Tinder o Badoo. Ahora con esto de la cuarentena hay un montón de gente al pedo que se mete, en una de esas pegás onda.

Severus

Mensaje por Severus »

Pedirle a amigos o compañeros de laburo que te presenten a alguien es clave.

Responder