Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

¿Cómo estan pasando la cuarentena?

Para hablar de cosas que no tengan relación con las relaciones ni los hechizos

Moderadores: Diana, Diana

Responder
admin-vj
Site Admin

¿Cómo estan pasando la cuarentena?

Mensaje por admin-vj »

Este es un momento muy extraño en todo el mundo, nunca antes hubo algo asi a esta escala y me gustaria saber como estan pasando ustedes.

¿La sufren? ¿Les toco trabajar? Es medio feo, pero bueno, otra no queda. Es feo el encierro y puede hacernos mal a la salud mental, asi que tenemos que mantenernos activos en la medida de lo posible para poder fortalecer nuestro sistema inmune y evitar ir a los hospitales.

Es un momento en que no nos tenemos que aislar, hablemos con nuestros seres queridos por todos los medios que podamos.

Cuenten ustedes que podemos hacer

Duho

Re: ¿Cómo estan pasando la cuarentena?

Mensaje por Duho »

Extrañando a todo el mundo, hasta a la gente que me caia mal, a mi me toca pasarlo en soledad, así que se hace mas complicado y es desafiante, salgo lo justo y necesario y la verdad ya me esta dando miedo que se alargue mas, pero bueno, es por nuestro bien asi que hay que hacerlo y esperar que todo salga lo mejor posible

Balu

Mensaje por Balu »

mas o menos, soy empleada domestica y hasta el lunes me pagaban mis patrones, pero no arreglamos nada para el resto del mes, yo pense que ya iba a poder seguir trabajando con todos los recaudos y nada, asi que estoy viendo que hacer, se que eso el coronavirus es pelogroso pero igual tengo que travajar y me estoy empesando a desesperar

Mesmes

Mensaje por Mesmes »

mirando series hombre!

Zaz

Mensaje por Zaz »

Sigo trabajando y en el tiempo libre hago ejercicio. Nunca fui mucho de salir, asi que bastante normal dentro de todo. Me arrepiento de no haberme armado un gym en casa, pero bueno. Cuando volvamos a la normalidad seguramente lo haré

Anita

Mensaje por Anita »

Encerrada mirando series, ya vi de todo y en netflix las peliculas son malisimas, alguien tiene alguna para recomendarme? Ya que estamos aproveecho :lol:

Diana

Mensaje por Diana »

limpiando la casa
leyendo libros
esperando que funcionen los rituales que compre jajja
Tirando mi Magia para todos lados Bailando :mrgreen: :mrgreen:

Sera

Mensaje por Sera »

Hace como 40 dias no salgo. Estoy como jack nicholson en el resplandor, le hablo a las plantas, grito, hablo mientras cocino, estoy re raro

Mazerati

Mensaje por Mazerati »

Ya fue todo, unas ganas de enfermarme y que se dejen de joder tengo... prefiero eso antes que seguir un dia adentro

Mame

Mensaje por Mame »

ENSERRADA TODO EL DIA CON LO CHICO HASIENDO LA TAREA Y COSINANDO COMO UNA ESCALVA... SALGO POQUITO AL CHINO Y DESPUES EN CASA DESINFETO TODO Y LIMPIO CON LABANDINA Y ALCOHL, Y VEO EN INTERNET COMO HASER PARA QUE MI MARIDO BUEBLA QUE YA VAN A SER DOS ANIOS QUE SE FUE

Responder