Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

11 señales de que tarde o temprano volverás con tu ex

Consejos y guias para volver con tu ex pareja

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Eddie

11 señales de que tarde o temprano volverás con tu ex

Mensaje por Eddie »

11. Tu actual novio se parece a tu ex.

10. Salimos de nuevo y ninguno de los dos terminó llorando.

9. Fui a verla después de un largo y día difícil , ella hizo lo mismo en otra ocasión.

8. Me dejó pagar de nuevo la comida.

7. Regresaron los besos. No esos intensos y apasionados que demuestran que no quieres perder a alguien, sino los pequeños, esos que se roban en todo momento y que encapsulan frases como "te amo" o "estoy justo donde quiero estar", sin tener que pronunciar una palabra.

6. Regresamos a los lugares comunes sin adoptar la melancolía.

5. Volví a salir con ella y sus amigas.

4. Tuvimos sexo de nuevo.

3. Nos adaptamos al cambio que cada uno tuvo al estar separados.

2. Descubrimos estar tan enamorados como la primera vez que lo sentimos.

1. Dejamos atrás el pasado y nos enfocamos en el futuro de nuestra relación.

Muchos creen que regresar con tu ex es un error, pero a veces necesitamos perder lo que queremos para entender cuánto lo necesitábamos.

Duho

Re: 11 señales de que tarde o temprano volverás con tu ex

Mensaje por Duho »

Muy interesante eso, vos lo escribiste o lo sacaste de algun lado? Me gustaria saber mas de las experiencias de ustedes, porque estoy en una situacion bastante particular y no se si tratar de superarlo o ponerme a hacer algo para volver.

Julita

Mensaje por Julita »

dios te oiga, me siento identificada pero no con todo, porque el se fue y nunca mas nos hablamos... tenes algunos consejos para que el me vuelva a hablar? por ahora me bloqueo en todos lados y a todas mis amigas, asi que no tengo manera de ver como el esta ni como hacer para escribirle o llamarlo

JuanCr

Mensaje por JuanCr »

Julita escribió:
Sab Abr 11, 2020 6:42 pm
dios te oiga, me siento identificada pero no con todo, porque el se fue y nunca mas nos hablamos... tenes algunos consejos para que el me vuelva a hablar? por ahora me bloqueo en todos lados y a todas mis amigas, asi que no tengo manera de ver como el esta ni como hacer para escribirle o llamarlo
¿Por qué no contás un poco más de tu caso en un post nuevo? Así más gente lo puede ver y aconsejarte, acá está como muy escondido entre los comentarios del posteo este

Marla

Mensaje por Marla »

No se si tiene tanta razon, a mi me pasó, pero al final el desgraciado solo me usaba. Lo peor, es que no me hubiese molestado estar asi sin ningun rotulo, lo que mas me molesto fue que el no me haya dicho la verdad. Si me blanqueaba bien la situacion yo la hubiera aceptado, pero el es tan mentiroso que siempre se maneja asi mal, pintando pajaritos en el aire

Responder