Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Hechiceros que hagan retornos de pareja

Consejos y guias para volver con tu ex pareja

Moderadores: Diana, Diana

Cerrado
Quila

Hechiceros que hagan retornos de pareja

Mensaje por Quila »

Me separe de mi ex hace unos ocho meses. Los dos tratamos de reahcer nuestra vida, yo sin exito, el la verdad que no lo se.

Yo quiero que volvamos, porque se que estabamos bien y la pelea fue por una tonteria, y los dos orgullosos no cedimos ni un milimetro y eso termino rompiendo la relacion.

Voy a contratar a alguien, y aca viene mi duda. Yo quiero que me recomienden al mejor que conozcan, no importa el precio, se que es algo que es necesario y que me va a durar de por vida, y mi bienestar esta por encima de todo. Y lo segundo es que quiero igualmente conocer tips y consejos de pareja, para que cuando volvamos ya no tengamos esos problemas de orgullo que nos hizo separarnos.

Soy todo oidos y espero con ansias sus consejos, tips y buena onda

Chili

Re: Hechiceros que hagan retornos de pareja

Mensaje por Chili »

Yo te podria recomendar, pero no fueron contradados de primera mano. Voy a hacerles una consulta y segun como salga te digo, los resultaos los vi porque son de personas cercanas a mi circulo y solo hablan maravillas

Duho

Mensaje por Duho »

En ubn rato cuando me desocupe voy a escribir una reseña en la parte de recomendaciones, si queres pegate una vuelta por ahi que voy a estar poneidno cosas interesantees

Wasi

Mensaje por Wasi »

Yo el unico momento en que hice una consulta fue hace unos pocos dias, y me rechazaron el trabajo. Eso no se como se interpreta, pero para mi fue una buena señal. No me podia ayudar y me dijo unas cosas, que resultaron todas ciertas.

Aca en el foro hubo una recomendacion y yo mande mail, es
https://hechizospoderosos.com/
por si queres consultar.

Eva falcon

Mensaje por Eva falcon »

Yo le escribí a Laura hace 15 dias nunca me contesto el ese enlace no me deja escribir si saben de alguien que de verdad trabaje me recomiendan por favor ya me estafaron como 4 veces 😔😔

Galaxica

Mensaje por Galaxica »

Eva falcon escribió:
Mié Jul 22, 2020 3:57 pm
Yo le escribí a Laura hace 15 dias nunca me contesto el ese enlace no me deja escribir si saben de alguien que de verdad trabaje me recomiendan por favor ya me estafaron como 4 veces 😔😔
Hola, mira yo voy a contratar a Osvaldo. Porque Julián no me respondió, pero recién para agosto tengo turno. De ambos hay muy buenas referencias. A mi también me estafaron hace 6 meses que vengo buscando ayuda.

Eva falcon

Mensaje por Eva falcon »

Si julian me pidió todo los datos para ver si me podia ayudar pero no me respondió mas no se que paso con Osvaldo ya hablé me dijo que si también que tiene turno para agosto crees que es bueno ya pagué a 3 y nada te juro queria probar cin julian o laura a ver que me dice segun ella es sincera te dice si se puede hacer algo o no y eso es bueno

Ruan

Mensaje por Ruan »

Eva falcon escribió:
Mié Jul 22, 2020 8:24 pm
Si julian me pidió todo los datos para ver si me podia ayudar pero no me respondió mas no se que paso con Osvaldo ya hablé me dijo que si también que tiene turno para agosto crees que es bueno ya pagué a 3 y nada te juro queria probar cin julian o laura a ver que me dice segun ella es sincera te dice si se puede hacer algo o no y eso es bueno
Bueno, tenes que esperar, ahi en el hilo ahora estan contando casos asi, hay que esperar. Todos estamos en la misma y tenemos que esperar, asi como vos queres ayudas, los demas tambien. ¿A quien le pagaste? Por lo que entiendo vos le pagaste pero no a osvaldo ni a julian ni a laura, no?

Porque queda medio raro lo que decis... Me gustaria para que entendamos todos

admin-vj
Site Admin

Mensaje por admin-vj »

Respetemos un orden para que no hayan malos entendidos.

Cada uno habla en el hilo correspondiente, y si se le pago a alguien y no contesto o trato mal, se dice quien. Porque la gente a veces lee de prisa y se confunde y no es la idea del foro.

Como ya hubo respuestas y estan respondidas en otros hilos del forro, cierro el tema.

Cerrado