Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Una zapateria

Publica tus esperanzas y deseos. Los miembros pueden enviar energía positiva y apoyarse mutuamente. Debes ser un miembro activo para publicar.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Paolita

Una zapateria

Mensaje por Paolita »

me encantaria poner una zapateria de mujer y obviamente quedarme con loss modelos mas lindos !

Severus

Re: Una zapateria

Mensaje por Severus »

Te entiendo. Para consumir de los productos propios me encantaría tener una heladería y comer helado gratis todos los veranos!

Joako

Mensaje por Joako »

Severus escribió:
Mar Jul 28, 2020 4:42 pm
Te entiendo. Para consumir de los productos propios me encantaría tener una heladería y comer helado gratis todos los veranos!
Te aburris pronto, un amigo mio laburaba en una y me servia todo lo que queria en una tacita comun (porque se ve que le controlaban los cucuruchos y todo eso) y despues de unos dias ya no lo podia ni ver, asi que si abris una heladeria solo para eso, te arruinas el helado para siempre jaja

Severus

Mensaje por Severus »

Joako escribió:
Jue Jul 30, 2020 2:10 pm
Severus escribió:
Mar Jul 28, 2020 4:42 pm
Te aburris pronto, un amigo mio laburaba en una y me servia todo lo que queria en una tacita comun (porque se ve que le controlaban los cucuruchos y todo eso) y despues de unos dias ya no lo podia ni ver, asi que si abris una heladeria solo para eso, te arruinas el helado para siempre jaja
No se eh, un amigo laburaba en una heladería también y hasta el día de hoy cuenta lo felíz que era volviendo todos los días comiendose un cuarto de helado.

Responder