Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Quiero volver con mi novia

Publica tus esperanzas y deseos. Los miembros pueden enviar energía positiva y apoyarse mutuamente. Debes ser un miembro activo para publicar.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Daiu

Quiero volver con mi novia

Mensaje por Daiu »

No se si entiendo bien esta seccion, pero creo que es como tirarnos buena vibra para que el universo nos ayude, no?

Si es asi como creo, quiero que mi ex novia vuelva conmigo y podamos estar juntas como antes. Pasamos lindos momentos pero su familia nunca nos acepto y ella termino dejandome hace unas semanas, yo se que ella me quiere pero su familia tan tradicional influye mucho en ella.

Desde ya, acepto su buena onda, pero tambien cualquier consejo o tipo que me puedan dar para poder recuperarla.

Julita

Re: Quiero volver con mi novia

Mensaje por Julita »

No me acuerdo bien, pero hace un rato un chico en el foro estaba buscando cosas relacionadas con el mismo sexo y después vi que ya consiguió ayuda, así que si buscas acá mismo vas a ver donde, creo que estaba en la sección de recomendaciones

Mazerati

Mensaje por Mazerati »

Mi consejo, que fue lo que yo hice, es que vayas a las recomendaciones y elijas alguno de los que recomiendan otros. Mantenete alejada de los brujos con malos comentarios, de verdad, no es joda, cualquiera de esos se va a quedar con tu plata y no vas a ver ningun avance.

Y escribile y preguntale todas las dudas que tengas, si no te las contesta, no le escribas mas, asi de simple. Despues si te va bien o lo que sea, escribi de vuelta para recomendarlo o para no recomendarlo. asi de simple

Compe

Mensaje por Compe »

¿Averiguaste algo ya? Porque pasó bastante tiempo y ya tendrías que haberlo solucionado te digo, yo entre al foro más o menos al mismo tiempo que vos y ya pude

Juanito78

Mensaje por Juanito78 »

Compe escribió:
Dom May 03, 2020 12:42 am
¿Averiguaste algo ya? Porque pasó bastante tiempo y ya tendrías que haberlo solucionado te digo, yo entre al foro más o menos al mismo tiempo que vos y ya pude
Yo tambien quiero saber qué pasó, mi caso es muy difícil y creo que si te puede ayudar con algo así, lo mío tambien es solucionable entonces

Responder