Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Quiero algo mejor para el amor

Publica tus esperanzas y deseos. Los miembros pueden enviar energía positiva y apoyarse mutuamente. Debes ser un miembro activo para publicar.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Lenny

Quiero algo mejor para el amor

Mensaje por Lenny »

Hola, ando buscando algun talismán, amuleto o algún hechizo que me haga tener mas exito en el amor, es que conozco solo patanes que me terminan haciendo daño, quiero conseguir un tipo como la genet, honesto y que me quiera muchio

Compe

Re: Quiero algo mejor para el amor

Mensaje por Compe »

Averiguaste algo? ojala encunentres algo para eso, yo ya estoy trabajando con alguien, asi que voy a ver qu tal sale todo y te cuento, no bajes los brazos amigo

Mazerati

Mensaje por Mazerati »

Los amuletos o talismanes no funcionan por si solos, lo que hacen es reforzar un ritual ya hecho, eso lo tenes que consultar con algun brujo o hechicera que te haya hecho el hechizo. Por ejemplo, si es un amarre, o un endulzamiento hay ciertas clases de talismanes, para los de proteccion y riqueza se preparan unos amuletos... pero es algo a hablar directamente con un profesional de mucha experiencia.

En el foro hay recomendados, escribile a alguno y preguntale si incluye eso en sus servicios

Mame

Mensaje por Mame »

YO QUIERO ALGO ASI ALGUIEN SABE COMO HASER?? CUENTEN COMO SE HASE ASI PUEDO HASER TODO YO,,, MI MARIDO SE FUE Y NO ME DIJO NAD, ASI DE UN DIA PARA EL OTRO Y QUIERO QUE VUELVA

Sergio

Mensaje por Sergio »

Mazerati escribió:
Vie May 01, 2020 4:44 pm
Los amuletos o talismanes no funcionan por si solos, lo que hacen es reforzar un ritual ya hecho, eso lo tenes que consultar con algun brujo o hechicera que te haya hecho el hechizo. Por ejemplo, si es un amarre, o un endulzamiento hay ciertas clases de talismanes, para los de proteccion y riqueza se preparan unos amuletos... pero es algo a hablar directamente con un profesional de mucha experiencia.

En el foro hay recomendados, escribile a alguno y preguntale si incluye eso en sus servicios
Iba a comentar eso justo... en estos dias estuve leyendo y si bien los hay, lo ideal es quqe te haga todo la misma persona (y si la tenes muy clara, vos mismo), pero yo iria a lo seguro y le preguntaria a un brujo de una

Sarita

Mensaje por Sarita »

Se aprende de algun libro o algo asi o te tiene que enseñar un brujo? me gustaria poder hacer alguno, pero si hay que encargarselo a alguien que sepa mejor, como seria esto'?

Amairany

Mensaje por Amairany »

Sarita escribió:
Jue Jun 18, 2020 6:22 pm
Se aprende de algun libro o algo asi o te tiene que enseñar un brujo? me gustaria poder hacer alguno, pero si hay que encargarselo a alguien que sepa mejor, como seria esto'?
Las dos son validas, pero siempre es mejor que te enseñe alguien que sabe, porque asi no vas a tener que investigar lo que tenes que aprender, sino que lo aprendes directo sin perder tanto tiempo, igual que queres? porque si lo que queres es un amuleto te conviene comprarlo o mandarlo a hacer, porque son años de tu vida a dedicarle al aprendizaje y no vale la pena si es solo por eso

Responder