Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

quiero que me ayuden a recuperar mi ex

Publica tus esperanzas y deseos. Los miembros pueden enviar energía positiva y apoyarse mutuamente. Debes ser un miembro activo para publicar.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Fulito

quiero que me ayuden a recuperar mi ex

Mensaje por Fulito »

Hola a todos, no entiendo muy bien el foro, pero yo quiero encontrar alguien honesto y profeisonal que sepa mucho de magia blanca para que me pueda ayudara a recuperar am i novia.

yo me queria casar con ella y teniamos muchos planes juntos, pero despues cambio todo y se fue sin darme ninguna explicacion, yo sigo muy dolido pero si me dicen que no se puede la dejo ir y tendre que acostumbrarme a la idea de seguir solo

Morita

Re: quiero que me ayuden a recuperar mi ex

Mensaje por Morita »

Busca por ahi, aca ya yay reseñas y despues podes escribir tus propias reseñaa

Colo

Re: quiero que me ayuden a recuperar mi ex

Mensaje por Colo »

todos squeremos lo mismo amigo, te deseo suerte, pero te recomiendo que pongas masnos a la obra, poor lo general es poco probable que alguien se gaste en darte recomendaciones especialmente a vos, porqeu estan todos en la misma, mejor anda revisando en cada seccion a ver que te sirve... si tenes ganas despues escribi un post con lo que te sirvio y ayuda a los que pueden estaar en la misma que vos

Responder