Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Que se termine la cuarentena

Publica tus esperanzas y deseos. Los miembros pueden enviar energía positiva y apoyarse mutuamente. Debes ser un miembro activo para publicar.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Colo

Que se termine la cuarentena

Mensaje por Colo »

Que se termine la cuarentena o se vaya el virus porque no aguanto mas el encierro, voy a enloquecer

Tonya

Re: Que se termine la cuarentena

Mensaje por Tonya »

Same... hasta ir al super se volvio una aventura, la verdad es que entiendo el problema y todo y se que otra no queda, pero por dios no aguanto mas, voy a perder la cabeza si sigue esto asi... ¿soy la unica loca o es algo comun?

Lolita

Mensaje por Lolita »

Ufff... por dios, me tocó hacer la cuarentena sola en el depto y la verdad ya me está afectando la soledad...

Maira

Mensaje por Maira »

Yo venia re estresada y a mil con todo y la verdad que esto me sirvio un poco para frenar y poder pensar mas claramente que quiero de mi vida y como la venia llevando. Se que no es algo generalizado y que tampoco todos pueden hacerlo, la verdad es un privilegio tener esta oportunidad, pero no por eso voy a dejar de aprovecharlo. Espero de corazon que a todos ustedes les sea leve y que puedan lograr las cosas que se proponen y conseguir lo que necesitan

Responder