Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor
Una zapateria
Una zapateria
me encantaria poner una zapateria de mujer y obviamente quedarme con loss modelos mas lindos !
Re: Una zapateria
Te entiendo. Para consumir de los productos propios me encantaría tener una heladería y comer helado gratis todos los veranos!
Te aburris pronto, un amigo mio laburaba en una y me servia todo lo que queria en una tacita comun (porque se ve que le controlaban los cucuruchos y todo eso) y despues de unos dias ya no lo podia ni ver, asi que si abris una heladeria solo para eso, te arruinas el helado para siempre jaja
No se eh, un amigo laburaba en una heladería también y hasta el día de hoy cuenta lo felíz que era volviendo todos los días comiendose un cuarto de helado.Joako escribió: ↑Jue Jul 30, 2020 2:10 pmTe aburris pronto, un amigo mio laburaba en una y me servia todo lo que queria en una tacita comun (porque se ve que le controlaban los cucuruchos y todo eso) y despues de unos dias ya no lo podia ni ver, asi que si abris una heladeria solo para eso, te arruinas el helado para siempre jaja