Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

inauguro el foro con un deseo especial

Publica tus esperanzas y deseos. Los miembros pueden enviar energía positiva y apoyarse mutuamente. Debes ser un miembro activo para publicar.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Chili

inauguro el foro con un deseo especial

Mensaje por Chili »

vi que nadie publicó aca todavia, asi que parece que voy a ser el primero.

mi deseo es que podamos todos juntos enfrentar al coronavirus, que podamos quedarnos en nuestras casas y estar sanos hasta que aparezca una cura o que podamos como humanidad sobrepasar esto. la verdad que me da mucho miedo todo lo que pueda llegar a pasar, pero ahora lo unico que se puede hacer es esperar y tratar de mantener distancia con los demas.

espero que pronto podamos abrazar a nuestros seres queridos y compartir tanto de lo que ahora no podemos, tambien que podamos usar este tiempo encerrados para pensar como ser mejores personas y tratarnos mejor unos a otros

Anita

Re: inauguro el foro con un deseo especial

Mensaje por Anita »

ay que lindo tu deseo chili, yo tambien quiero lo mismo, entre a la seccion para pedir lo mismo, sos muy bueno, yo tambien deseo de todo corazon que podamos usar esto como oportunidad para dejar de ser tan egoistas y compartir todos, despues de todos somos parte del mismo planeta y todo lo que le pasa al otro nos afecta

Compe

Mensaje por Compe »

Amen¡ yo estoy desesperada ya, estoy muy acostumbrada a estar fuera de casa todo el dia y ahora ni a trabajar puedo salir, creo que hasta engordé en todo este tiempo

Zaz

Mensaje por Zaz »

Fuerza para todos y todas!

Marla

Mensaje por Marla »

Amen!

Mazerati

Mensaje por Mazerati »

Si, yo creo que hay un cambio en la vibracion del planeta, es algo que tiene que cambiar si o si, porque se nota que el actual sistema economico y social no da para mas, yo creo que si no nos adaptamos al cambio, nos va a llevar puestos a todos, y me refiero a la humanidad

Responder