Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Quiero poder cumplir mis sueños

Publica tus esperanzas y deseos. Los miembros pueden enviar energía positiva y apoyarse mutuamente. Debes ser un miembro activo para publicar.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Balu

Quiero poder cumplir mis sueños

Mensaje por Balu »

Quiero cumplir mi sueño de tener mi propio negocio y una familia hermosa, que seamos unidos y que podamos hacer todo en familia y ser muy compañeros y que todos los del foro puedan cumplir tambien sus sueños

JuanCr

Re: Quiero poder cumplir mis sueños

Mensaje por JuanCr »

Ojalá se cumnplan tus sueños, te deseo lo mejor! :D :D :D

Ezek

Mensaje por Ezek »

Todos queremos lo mismo, voy a mandarte buena onda asi te sale todo de 10 :D :D

Marla

Mensaje por Marla »

PErdon que pregunte por aqui, pero quiero saber si entendi bien, aca uno pone un deseo y los otros nos enviamos buena onda o algo asi? de nuevo, perdon por arruinarte la publicacion, pero quiero saber si entiendo bien la seccion

Anita

Mensaje por Anita »

Marla escribió:
Vie Abr 17, 2020 1:33 pm
PErdon que pregunte por aqui, pero quiero saber si entendi bien, aca uno pone un deseo y los otros nos enviamos buena onda o algo asi? de nuevo, perdon por arruinarte la publicacion, pero quiero saber si entiendo bien la seccion
Si, es exactamente el fin de esta seccion. Vos pones lo que queres y los demas nos enviamos buenas vibras para cumplirlo. No sé si funciona, pero suena lindo y esta bueno para crear camaraderia se me hace

Demianico

Mensaje por Demianico »

Ojala que puedas, pero visualiza lo que queres y ponete en accion para conseguirlo, que las cosas no te caen en el regazo, son cosas que hay que hacer y activar o no pasan... saludos y suerte

Mafi

Mensaje por Mafi »

Demianico escribió:
Jue May 07, 2020 11:06 pm
Ojala que puedas, pero visualiza lo que queres y ponete en accion para conseguirlo, que las cosas no te caen en el regazo, son cosas que hay que hacer y activar o no pasan... saludos y suerte
muy buen consejo ese, me lo voy a tatuar te juro jaja

Responder