Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Quiero recuperar a mi ex

Publica tus esperanzas y deseos. Los miembros pueden enviar energía positiva y apoyarse mutuamente. Debes ser un miembro activo para publicar.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Julita

Quiero recuperar a mi ex

Mensaje por Julita »

tuvimos una pelea muy fuerte por cuestiones de dinero, pero como peleamos todo el tiempo por tonterias pense que no era nada, pero el me dijo que se canso de no poder estar tranquilo nunca

yo se que soy bastante cabrona y me sale lo tana de adentro y no me controlo tanto, pero quiero que el vuelva a ser todo como antes, juntos pero sin pelearnos tanto

por favor deseenme suerte y envienme su fuerza, porque no se que mas hacer, acepto consejos

Compe

Re: Quiero recuperar a mi ex

Mensaje por Compe »

Hola julita, espero que puedas cumplir tu deseo y que vuelvas y no peleen mas. Tambien que la separacion te haya ayudado a madurar y descubrir por que peleas tanto asi ya no les vuelve a suceder

Demianico

Mensaje por Demianico »

Lo que dice Compe creo que es clave. Porque capaz que lográs que el vuelva, pero si seguís repitiendo los mismos patrones que tenias antes en esa relacion, tarde o temprano se van a terminar peleando por lo mismo y van a romper de vuelta. Por eso tomate esto como una oportunidad, porque si sabes lo que pasa en ese sentido y seguis haciendo lo mismo, va a ser un desperdicio. Pensa bien que onda y arreglalo, sino no te lo vas a poder perdonar nunca, aunque el si te perdone.

Quila

Mensaje por Quila »

Pero queres recuperar a tu ex sin hechizos o con hechizos? Porque me parece que en tu caso, por como se dieron las cosas, la vas a tener re dificil, mas si te tiene bloqueada de todos lados. La unica forma de contactarse es que te desbloquee, y no hay nada que puedas hacer activamente para que lo haga. Solo te queda esperar. Ami personalmente me desespera esperar, me enloquece.

Quizas puedas tratar las dos cosas, contratar a alguien para que te lo haga volver con un retorno y tambien leer esos consejos para recuperarlo sin magia, asi cuando vuelve, lo tratas bien y no se va mas. Es lo que yo haria, no se que les parece esa solucion, combinar lo mejor de dos mundos

Responder