Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Hechizo para hombres

Esta seccion es para compartir rituales y hechizos que no sean de amor. Acá podés poner rituales de dinero, protección de todo tipo de hechiceria. Vale magia blanca, magia negra, roja o incluso vudú o santería.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Meli

Hechizo para hombres

Mensaje por Meli »

Sólo para hombres románticos. Robe un pendiente de la mujer que ama. Póngalo en una bolsita de terciopelo azul con un poco de pelo de su bigote y uan flor de amapola. Lleve la bolsita atada al cuello y ella le dará su amor inmediatamente.

Eg23

Re: Hechizo para hombres

Mensaje por Eg23 »

Wow, me interesa mucho hacer algo asi, pero tengo una pregunta, como consigo su pelo?

Morita

Mensaje por Morita »

Eg23 escribió:
Lun May 18, 2020 10:43 am
Wow, me interesa mucho hacer algo asi, pero tengo una pregunta, como consigo su pelo?
Creo que entendiste mal, el pelo es de tu bigote. De ella necesitas un arito. Igual, si en un hechizo necesitas pelo sacalo del peine

Mumuki

Mensaje por Mumuki »

Morita escribió:
Lun May 18, 2020 1:26 pm
Eg23 escribió:
Lun May 18, 2020 10:43 am
Creo que entendiste mal, el pelo es de tu bigote. De ella necesitas un arito. Igual, si en un hechizo necesitas pelo sacalo del peine
Capaz la chica se dejó el bigote jjajaja

Severus

Mensaje por Severus »

Esto sirve para hacerlo con otro hombre? Él usa pendientes así que podría hacerlo.

Joako

Mensaje por Joako »

Severus escribió:
Mar Jul 28, 2020 4:33 pm
Esto sirve para hacerlo con otro hombre? Él usa pendientes así que podría hacerlo.
Si, pero ojo que no conviene cambiar pasos o ingredientes cuando sos nuevo y no sabés para qué sirve cada cosa. No reemplaces ni improvises, de última probás otro hechizo, pero si no tenés experiencia no te conviene romper tantas reglas, eso para los eque son mas experimentads

Severus

Mensaje por Severus »

Joako escribió:
Jue Jul 30, 2020 1:46 pm
Severus escribió:
Mar Jul 28, 2020 4:33 pm
Si, pero ojo que no conviene cambiar pasos o ingredientes cuando sos nuevo y no sabés para qué sirve cada cosa. No reemplaces ni improvises, de última probás otro hechizo, pero si no tenés experiencia no te conviene romper tantas reglas, eso para los eque son mas experimentads
Pero si quisiera podría hacerlo sagrado con algo como agua bendita o quemando inciensos?

Responder