Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Modo especial de conquistar a un hombre

Esta seccion es para compartir rituales y hechizos que no sean de amor. Acá podés poner rituales de dinero, protección de todo tipo de hechiceria. Vale magia blanca, magia negra, roja o incluso vudú o santería.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Meli

Modo especial de conquistar a un hombre

Mensaje por Meli »

La mujer que desee conquistar de por vida a su marido o amante tomará tres metros de cinta blanca, hará en ella siete nudos y colocará entre ellos una tijera abierta en forma de espada o cruz.

Luego tomará un poco de imán y lo pondrá en una bolsita con una moneda de plata que tenga estampadas las armas de España, a la que se agregará un talism´n de Venus, para mayor seguridad.

Hecho esto, retirará la tijera del primer atado y anudará la cinta y la bolsita siete veces con un hilo blanco.

Debeerá atarse a la cintura, anudando la cinta siete veces. El hombre que esté con la mujer que use este sortilegio no podrá hallar placer con ninguna otra, pero es de absoluta necesidad que él ignore la existencia de dicho sortilegio, puesto que en el momento en que lo supiera, perdería el encanto.

Para deshacer el sortilegio bastará con cortar todos los nudos diciendo:

Yo desligo a [nombre de la persona] del hechizo que los nudos, cruces y medallas obraren sobre él, para lo cual corto y destruyo el sortilegio que por virtud tenía formado.

Lady Dark

Re: Modo especial de conquistar a un hombre

Mensaje por Lady Dark »

¿funciona si hace mucho no lo veo? Me gustaria preparar algo asi para mi ex marido

Scorpiana

Mensaje por Scorpiana »

me lo tengo que dejar puesto para siempre a eso??

Venenosa

Mensaje por Venenosa »

Yo tampoco entendi lo de la cintura, alguien sabe bien como es el asunto?

Responder