Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Para que una amistad se convierta en amor

Esta seccion es para compartir rituales y hechizos que no sean de amor. Acá podés poner rituales de dinero, protección de todo tipo de hechiceria. Vale magia blanca, magia negra, roja o incluso vudú o santería.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Meli

Para que una amistad se convierta en amor

Mensaje por Meli »

Para practicar este hechizo necesita un mechón de cabello de la persona que desea encantar, alfileres, un hilo de cobre, una vela de uso corriente y un imán.

Escriba el nombre y el apellido de su amigo o amiga en la vela, utilizando, para hacerlo el hilo de cobre como si fuera un punzón.

Enrolle la vela con los cabellos que quedarán sujetos a ella apenas los apriete un poco, y por último clave en la vela tantos alfileres comop letras tengan las palabras que haya escrito.

Queme la vela hasta que se caiga el primer alfiler y repita mientras tanto:

Espiritus de Venus, os conuro en nombre de Sheva. Consumid el corazón de [nombre y apellido de la persona], así como esta llama consume la vela que he he encendido en vuestro honor.

Queme diariamente un pedacito de vela hasta que caigon todos los alfileres. El hechizo dará mejores resultados si quema la vela a las doce de la noche.

Junte los alfileres con el imán y entierre todo en un tiesto. Ponga en el tiesto una planta de hojas verdes, no floral, y regálela a su amigo o amiga para que la tenga en su casa.

Los resultados se verán al mes de haber practicado el hechizo.

Lady Dark

Re: Para que una amistad se convierta en amor

Mensaje por Lady Dark »

Yo podria hacer algo asi, pero tengo una opregunta... el no sabe cuidar las plantas, la tiene que recibir nada mas o ademas cuidarla? porque se me hace que en un par de semanas se les va a morir

Scorpiana

Mensaje por Scorpiana »

Una de dos, o que lo cuide o decile que lo ayudas a cuidarla, que le enseñas... ahi tenss la excusa para ir seguido tmb

Venenosa

Mensaje por Venenosa »

Scorpiana escribió:
Lun May 18, 2020 12:28 pm
Una de dos, o que lo cuide o decile que lo ayudas a cuidarla, que le enseñas... ahi tenss la excusa para ir seguido tmb
Esa es una idea muy buena

Morita

Mensaje por Morita »

Me preocupa conseguir el mechon

Colo

Mensaje por Colo »

Morita escribió:
Lun May 18, 2020 1:37 pm
Me preocupa conseguir el mechon
Si no conseguis algo probá otro ritual, es facil la cosa