Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Hechizo de Oxun

Esta seccion es para compartir rituales y hechizos que no sean de amor. Acá podés poner rituales de dinero, protección de todo tipo de hechiceria. Vale magia blanca, magia negra, roja o incluso vudú o santería.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Charlita

Hechizo de Oxun

Mensaje por Charlita »

Para la religión africana, cuando la "mala onda" se instala entre dos enamorados es símbolo de que Oxun, la entidad que protege el amor, está irritada.

Hay que calmarla y ganarse sus favores de la siguiente manera: en una bañaderita de bebé de color amarillo o anaranjado hay que colocar varias manzanas, collares de plástico amarillo y anaranjado, espejitos con marco de plástico del mismo color, flores amarillas, lápices de labios (no hay que olvidar que Oxun es mujer), un frasco de perfume y muchos granos de arroz.

Luego, hay que cubrir todo esto con mucha miel y llevarlo a un río o a la playa. Allí, es necesario internarse un poco pidiendo felicidad, amor, unión y paz a Oxun. La bañaderita se coloca de manera que el oleaje la aleje y se la lleve.

Es preferible hacer este trabajo por la noche, pero si no es posible, puede hacerse durante la mañana muy temprano. Dará protección a la pareja por mucho tiempo.

Shory

Re: Hechizo de Oxun

Mensaje por Shory »

ojala lo hubiese conocido hace mucho tiempo, para la proxima relacion que tenga voy a usarlo para tratar de mejorar las cosas

Misteriosa

Re: Hechizo de Oxun

Mensaje por Misteriosa »

¿Si no tengo eso a mano como hago? Lo puedo guardar hasta que pueda tirarlo al rio? Porque yo lo tengo cerca pero por la cuarentena no puedo salir, aca esta prohibido todo eso... que recomiendan hacer? como lo guardo?? se puede??

Responder