Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Amarre de hogar amoroso.

Esta seccion es para compartir rituales y hechizos que no sean de amor. Acá podés poner rituales de dinero, protección de todo tipo de hechiceria. Vale magia blanca, magia negra, roja o incluso vudú o santería.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Camilita

Amarre de hogar amoroso.

Mensaje por Camilita »

Este hechizo es simple pero efectivo para ello necesitas pedirle a tu pareja pañuelo que haya usado. A continuación lo debes mojar con tus lágrimas. Una vez hecho esto, ata dos nudos y deja que repose en un te hecho con vinagre y canela. Deja reposar durante toda una noche. Cuando este hecho, colócalo bajo tu cama. Duerme ahí, sobre eso, durante siete noches. Al final del último día, deja que se seque al aire libre o en su defecto al lado de una ventana.

Una vez seco, desátalo y di a viva voz:
“Por medio de este conjuro, estarás atado a mí y mi felicidad, hasta que yo decida ponerle final.”
Entrégaselo en la mano, y el amarre estará completo.

Ginger

Re: Amarre de hogar amoroso.

Mensaje por Ginger »

¿Esto sirve para bienestar familiar? Tengo una amiga que necesita algo asi para armonizar su casa, es un manicomio donde viven peleandose, ya ni ganas de visitarlos me daba antes de la cuarentena

Lenny

Re: Amarre de hogar amoroso.

Mensaje por Lenny »

¿Y si lo abre y ve todo lo que tiene adentro se rompe o no pasa nada?

Responder