Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Baño de descarga antes de los rituales

Esta seccion es para compartir rituales y hechizos que no sean de amor. Acá podés poner rituales de dinero, protección de todo tipo de hechiceria. Vale magia blanca, magia negra, roja o incluso vudú o santería.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Avatar de Usuario
Lauren
Mensajes: 27
Registrado: Febrero-2020

Baño de descarga antes de los rituales

Mensaje por Lauren »

Los rituales son parte importante en la hechicería y en la magia plana. En los hechizos de amor tienen un papel protagónico. Por lo cual hay que asegurarse de que tenga la preparación adecuada antes que comenzar.

Tras aprender a preparar tu cuerpo y mente. También cómo preparar los elementos del altar y demás herramientas. También vamos a sugerir que algo de música para que pueda suceder durante el ritual o antes, para entrar en el estado apropiado.

Baño de Limpieza Ritual.

Tomar un baño ritual es uno de los pasos más importantes. Este baño ayuda a preparar la mente subconsciente para el ritual. Te preguntarás que, si el punto es estar limpio porque no sólo tomar una ducha. Bueno, una ducha puede ser buena para limpiar el cuerpo, pero hace poco con la mente. Esta ducha te va a refrescar, pero no va a relajarte de la manera que un baño logra.
Al tomar este baño tus pulsaciones bajan por lo que tu cuerpo y tu mente encuentran la paz.

¿Por qué es importante y cuándo hacerlo?

Bueno, es tan importante como lo son tu vestimenta y las herramientas que vosotros e ingredientes. Le dan una señal a tu mente subconsciente para comenzar a “trabajar”. A deshacerte de la energía negativa, los pensamientos que distraen y enfocar tu mente. Sumado a eso, te da la oportunidad de reflexionar en tu deseo e intenciones además, es algo placentero. Cuando sales sientes como si hubieses renacido.

Debes tomar un baño ritual, antes de comenzar a realizar cada hechizo, especialmente de magia blanca y amor, para asegurarte de no tener residuos de energía negativa en ti. Termina los preparativos para el ritual, coloca cada una de las herramientas en su posición, desconecta el teléfono, quítate el reloj de asegurarte de que tu vestimenta especial este perfectamente limpia, una vez que todo esté listo, puedes comenzar con el baño.

Igualmente, puedes tomar este baño en otros momentos, aunque no estés por realizar algún ritual de hechicería. Puedes usarlo también para reflexionar, meditar, tener un cable a tierra, o sentirte conectado con el universo. Sólo asegurarte de tomarte tu tiempo y relajarte. Cada vez que lo hagas y por lo que sea, no te apures. Este momento es especial y es realmente mágico por sí mismo.

Como tomar el baño ritual.


Para preparar este baño ritual, debes poner los aceites esenciales y/o hierbas en el agua. Puedes usar una avenida, una fuente grande, o mejor una fuente de agua natural, como puede ser un río o arroyo Usa sólo un par de gotas del aceite esencial, porque sólo quieres una sutil fragancia de la esencia. Elige las hierbas en base a tu gusto, o bien puedes seleccionar las más adecuadas para un hechizo de amor. Apagar todas las luces agresivas en tu baño, y enciende algunas velas.
Deja que el agua simplemente te moje la piel, mientras tanto siente como te nutre. Música suave puede ser de utilidad, para ambientar y completar una atmósfera especial.
Cuando salgas del agua, deja que toda la negatividad se vaya. Imagina que se queda detrás, en el agua y que la dejaste fluir y ahí quedó, en el pasado. De esta manera emerges limpio físicamente, pero también mentalmente. Sécate con el aire, tómate tu tiempo, no lo puedes. Luego de eso puedes ponerte tu ropa ceremonial o simplemente hacerlo tal como Dios te trajo al mundo.

Avatar de Usuario
Ginger
Mensajes: 16
Registrado: Febrero-2020

Re: Baño de descarga antes de los rituales

Mensaje por Ginger »

Yo contrate un brujo y me contó que por todo el día en que hacia el ritual no tocaba el celular por la misma razon, que tampoco tenia cerca del lugar del hechizo ningun aparato electronico. Que interesante, que cada cosa tiene una razon y nada se deja al azar. Gracia por el aporte

Lenny
Mensajes: 12
Registrado: Abril-2020

Re: Baño de descarga antes de los rituales

Mensaje por Lenny »

No sabia tanto, que interesante. A veces uno no entiende por qué tantos plazos y se impacienta, pero esto lo tendrian que explicar asi uno no se llena de ansiedad esperando

Responder