Necesitaremos
- Una vela verde
- Un Paño de color verde
- Una cinta de color oro o cordón
- Una pizca de harina de maíz
- Una pizca de trigo
- Una pizca de manzanilla
- Una pizca de canela
- Una pizca de lavanda
- Una pizca de jengibre molido
Tomamos la vela verde y la sostenemos con ambas manos y repetimos la siguiente frase: (debemos invocar a Dioses de la abundancia como Dionisio o Plutón)
Repita esto 9 veces para que la vela se cargue con energía verde. Siente que el poder de esta energía proviene de dentro hacia fuera de tus manos y la autonomía de la vela.
"Estimado _________, Dios / a de la abundancia, Yo a ti te llamo, Aquí, en esta hora te pido me prestes tu poder. Imbuye esta vela que sostengo, Con el gran don de la abundancia. Abundancia en ____ (aquí mencionas lo que deseas)".
Coloca la vela en una superficie plana y enciéndela. Coloca tus manos sobre el resplandor de la luz (no demasiado cerca) y recita la siguiente frase:
Ahora toma el paño verde y colócalo sobre la superficie plana. Tome una pizca de cada una de las hierbas y viértelos en el centro de la tela. Atalo muy apretado y amárralo con el cordón de oro o la cinta.
"Energía radiante de la abundancia ahora dale a tu poder. deja caer tu abundante energía en esta bolsa sachet. Y cúbreme de tu poder tal como lo haces con la bolsa sachet. Guía mis manos correctamente".
Con la bolsa sachet en la mano, debes repetir nueve veces la siguiente frase:
Ahora coloca el sachet junto a la vela. Mantén las manos sobre la vela y la bolsa y repite:
"Amarro fuertemente esta luz de vela verde, Ato y mezclo con un toque mágico, ato en verde con un brillo mágico, ato en oro, la abundancia que en su interior contiene".
Ahora mantén la bolsa sachet en el resplandor de la vela verde y deja que la vela se consuma completamente en la mesa, hasta que no quede nada. Cuando hayas terminado, tomar el sachet y escóndelo en tu casa, en un lugar seguro. No lo coloques cerca de una ventana o puerta. Si deseas Abundancia en una forma extrema, puedes hacer 4 bolsitas y colocarlas en las cuatro esquinas de tu casa.
"Divino Dios / Diosa _______ a ti te pido regalo de tus regalos en este ritual. Imbuye a este sachet y vela con tus regalos, y tu energía divina. Esto es lo único que pido".
(Si la abundancia que deseas es de dinero, coloca un par de monedas en el sachet)