Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Ritual para conseguir el trabajo de ensueño

Esta seccion es para compartir rituales y hechizos que no sean de amor. Acá podés poner rituales de dinero, protección de todo tipo de hechiceria. Vale magia blanca, magia negra, roja o incluso vudú o santería.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Nata

Ritual para conseguir el trabajo de ensueño

Mensaje por Nata »

Las velas siempre funcionan bien cuando se trata de objetivos y aspiraciones. Este ritual introduce algunas de las técnicas de aquellos que creen en el uso del Elemento Fuego, el cual representa la unidad. Este ritual en particular es mejor hacerlo en la noche de Luna Nueva.

Necesitaremos
  • Dos velas marrones (para representar el trabajo)
  • Una vela verde (para la prosperidad)
  • Una vela para representarse a sí mismo (tal vez de tu color astrológico)
  • Una varita de incienso de canela para la prosperidad
  • Aceite de la prosperidad, como la bergamota, o mezclado de pachuli y albahaca
Instrucciones
  1. Enciende el incienso de la prosperidad.
  • Unge las velas con el aceite de la prosperidad desde la mecha hasta el final, ya que deseas que las cosas buenas vengan a ti.
  • Coloca una de las velas marrones en el centro del espacio elegido. Coloca la vela verde a la derecha, y tu vela personal a la izquierda (Estas velas deben estar en un lugar seguro, se tienen que quemar por completo).
  • Enciende tu vela personal, y repite la siguiente frase: "Abre el camino, limpia mi vista. Tráeme oportunidad, que es mi derecho".
  • Enciende la vela verde y repite la siguiente frase: "La Buena suerte es mía y la verdadera victoria también. Ayúdenme Grandes Seres, vengan a mí."
  • Aceite de la prosperidad, como la bergamota, o mezclado de pachuli y albahaca
  • Enciende la vela marrón y repite la siguiente frase: "Aperturas, trabajo, recompensas yo veo. Y como lo deseo, así será".
  • Deje las velas quemar completamente.
  • Cada noche, durante una semana (o hasta que la vela se consuma), enciende la segunda vela marrón durante 9 minutos, contemplando el trabajo deseado y el bien que quieres alcanzar.
Es necesario identificar exactamente lo que se quiere decir con un trabajo de ensueño. Es de poca utilidad apuntar a algo que está más allá de tus capacidades.

Joako

Re: Ritual para conseguir el trabajo de ensueño

Mensaje por Joako »

esto me viene justo, estoy anotando muchos hechizos de esta pagina! :D

justo me quede sin trabajo y estoy haciendo muchos cursos y mandando curriculums para entrevistas y demas, espero que me sea de ayuda, si funciona prometo volver aca a comentarlo asi lo hacen todos ustedes tambien

Lirio

Mensaje por Lirio »

Que curioso, este ritual lo conocía o algo parecido, porque una prima mía me lo comentó, lo hizo pero sin el paso ese de la vela marron. Eso me dio curiosidad, los rituales son distintos o se pueden cambiar digamos? sera que ella hizo una variante o como es la cosa? Si la pregunta es muy tonta sepan perdonarme, pero es que no sé nada de nada, sólo tengo una curiosidad inmensa respecto al tema y me gustaría conocer más

Balu

Mensaje por Balu »

No entiendo, la vela hay que dejarla prendida hasta que se apague y dura tanto¿? es una vela especial que dura tanto? porque las velas que conozco estan unas horas prendidas y luego se terminan de consumir

Ginger

Mensaje por Ginger »

Balu escribió:
Sab Abr 11, 2020 3:10 pm
No entiendo, la vela hay que dejarla prendida hasta que se apague y dura tanto¿? es una vela especial que dura tanto? porque las velas que conozco estan unas horas prendidas y luego se terminan de consumir
Es una vela gruesa y mas densa. De hecho hay unos velones que duran 7 dias que son bastante comunes y vi una de hasta 30 dias. Asi que si, lo que tenes que tener en cuenta que no es una vela comun que conseguis en un supermercado, tenes que encontrarlo en una tienda especializada.

Balu

Mensaje por Balu »

Ginger escribió:
Lun Abr 13, 2020 1:00 pm
Balu escribió:
Es una vela gruesa y mas densa. De hecho hay unos velones que duran 7 dias que son bastante comunes y vi una de hasta 30 dias. Asi que si, lo que tenes que tener en cuenta que no es una vela comun que conseguis en un supermercado, tenes que encontrarlo en una tienda especializada.
Gracias, gracias, no sabia. La macana es que no tengo como comprarlo ahora que esta todo cerrado. Espero un tiempo o voy a consultar si alguien me puede hacer el hechizo en mi nombre

Guayni

Mensaje por Guayni »

Balu escribió:
Lun Abr 13, 2020 9:02 pm
Ginger escribió:
Balu escribió:
Gracias, gracias, no sabia. La macana es que no tengo como comprarlo ahora que esta todo cerrado. Espero un tiempo o voy a consultar si alguien me puede hacer el hechizo en mi nombre
Seguro que por internet podes conseguir, te mandan uno de esos pibes en bici que entregan cualquier cosa, no se como es el tema del envio, pero no creo que haya problemas para conseguirlo, vivis en ciudad? porque si es un pueblito apartado donde no llegan esas cosas ahi si que capaz se te complica

Anita

Mensaje por Anita »

Guayni escribió:
Mié Abr 15, 2020 5:48 pm
Balu escribió:
Ginger escribió:

Seguro que por internet podes conseguir, te mandan uno de esos pibes en bici que entregan cualquier cosa, no se como es el tema del envio, pero no creo que haya problemas para conseguirlo, vivis en ciudad? porque si es un pueblito apartado donde no llegan esas cosas ahi si que capaz se te complica
Nahh, mejor que haga un ritual con lo que ya tiene y sino que espere. Pobre el pibe llevandote velas en bicicleta

Balu

Mensaje por Balu »

Anita escribió:
Vie Abr 17, 2020 4:52 pm
Guayni escribió:
Mié Abr 15, 2020 5:48 pm
Balu escribió:

Nahh, mejor que haga un ritual con lo que ya tiene y sino que espere. Pobre el pibe llevandote velas en bicicleta
Voy a epserar nomas, a ver que pasa dsps del 26

Responder