Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Ritual para encontrar trabajo

Esta seccion es para compartir rituales y hechizos que no sean de amor. Acá podés poner rituales de dinero, protección de todo tipo de hechiceria. Vale magia blanca, magia negra, roja o incluso vudú o santería.

Moderadores: Diana, Diana

Nata

Ritual para encontrar trabajo

Mensaje por Nata »

Este ritual está especialmente indicado para aquellas personas que no tienen trabajo y no son capaces de encontrar uno adecuado

Este sencillo ritual está especialmente indicado para aquellas personas que no tienen trabajo y no son capaces de encontrar uno adecuado a sus expectativas. De todas maneras también puede ser utilizado por aquellas personas que ya tienen uno y desean prosperar hacia otro mejor.

Se necesita:
  • una foto tuya
  • tres velas verdes
  • un trozo de tela verde e hilo de coser verde
  • una hoja de laurel
  • un vaso de agua mineral o de manantial
  • una moneda de importante valor
Preparación:

1) Lo primero que debes hacer es meter en el vaso de agua de manantial o mineral la hoja de laurel, la moneda que hayas escogido cuidando que no sea de muy pequeño valor y tu foto.
2) Después rodea el vaso con las tres velas verdes y enciéndelas
3) Deja que se consuman las tres velas durante 21 minutos. Mientras, realiza alguna oración que te guste para pedir por tu prosperidad laboral. Cuando hayan pasado los 21 minutos, apaga las velas y saca los tres objetos del agua. Con mucho cuidado de no romper tu foto, sitúalo todo encima de la tela verde de la siguiente manera: primero apoya la hoja de laurel, después apoya tu foto encima del laurel y por último sitúa la moneda encima de todo.
4) A continuación cose la tela verde a modo de bolsita con el hilo verde.

Lleva contigo esa bolsita a todas partes hasta que encuentres el trabajo que deseas. Después, cuando lo hayas conseguido acuérdate de dar las gracias a quien le pediste que te lo trajera en tus oraciones y deshaz la bolsita. Después podrás tirarlo todo tranquilamente a la basura.

Eddie

Re: Ritual para encontrar trabajo

Mensaje por Eddie »

Este ritual pronto va a ser muy util para varios, espero sinceramente que les sirva, porque intuyo que viene un problema de perdida de empleo enorme :(

Duho

Mensaje por Duho »

Tuve que editar poque te puse nati en vez dde nata jajaja bueno nata, te queria preguntar si lo pusiste aca porque lo encontrate por ahi o si lo hiciste vos y te sirvio porque me vendria muy bien encontrar un trabajito mejor que el qe tengo y me vendria barbaro un empujoncito magico jeje

Chili

Mensaje por Chili »

Si lo hago con la foto de otra persona, puede el hechizo ayudarla? Yo quiero hacerlo para mi sobrino que necesita trabajo, saldra bien si lo intento? el no cree pero yo lo quiero ayudar a ver si consigue algo

Anita

Mensaje por Anita »

Chili escribió:
Lun Abr 13, 2020 8:03 pm
Si lo hago con la foto de otra persona, puede el hechizo ayudarla? Yo quiero hacerlo para mi sobrino que necesita trabajo, saldra bien si lo intento? el no cree pero yo lo quiero ayudar a ver si consigue algo
El no cree que lo queres ayudar o no cree en estas cosas? Capaz si se lo das el lo puede hacer, si lo hace por si mismo puede que sea un requisito para que ande

Chili

Mensaje por Chili »

Anita escribió:
Mar Abr 14, 2020 1:00 pm
Chili escribió:
El no cree que lo queres ayudar o no cree en estas cosas? Capaz si se lo das el lo puede hacer, si lo hace por si mismo puede que sea un requisito para que ande
Bah, en realidad no sé bien, creo que no cree, pero porque nunca lo escuché hablando de el tema, capaz que si le tiro la onda me da bola, tendría que tratar. Le voy a preguntar y segun qeu me diga se lo anoto o le paso el link del foro, gracias , tienen razon

Anita

Mensaje por Anita »

Chili escribió:
Vie Abr 17, 2020 4:06 pm
Anita escribió:
Mar Abr 14, 2020 1:00 pm
Chili escribió:
Bah, en realidad no sé bien, creo que no cree, pero porque nunca lo escuché hablando de el tema, capaz que si le tiro la onda me da bola, tendría que tratar. Le voy a preguntar y segun qeu me diga se lo anoto o le paso el link del foro, gracias , tienen razon
Tirate un lance, te podrias llegar a sorprender con la cantidad de gente que es creyente pero no lo dice. Yo por mi cuenta lo voy a probar a ver que sale

Manuelito

Mensaje por Manuelito »

Quien se anima a hacerlo ahora en cuarentena? No tengo plata para comprar todo eso y no me quiero arriesgar y perder, si funciona si

Karola

Mensaje por Karola »

Yo soy nueva en esto, asi que no se si ya lo preguntaron, pero si yo hago un hechizo casero de estos puedo tambien contratar a un brujo para que haga un trabajo y asi tener mas potencia? se me ocurre que asi puede ser mas poderoso

Mame

Mensaje por Mame »

ALGUIEN CONOSE UN AMARRE QUE ANDE BIEN????????

PROBE UNO HOY Y PARESE QUE NO ANDA PORQUE LO HISE Y NO SE QUE PASO QUE NO FUNSIONO?? O SERA QUE TENGO QUE ESPERAR MAS?? CUANTO TARDA?? ALGUIEN SABE?? ME AYUDA??

Responder