Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

ritual para el dinero ?

Esta seccion es para compartir rituales y hechizos que no sean de amor. Acá podés poner rituales de dinero, protección de todo tipo de hechiceria. Vale magia blanca, magia negra, roja o incluso vudú o santería.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Mesmes

ritual para el dinero ?

Mensaje por Mesmes »

alguno tiene uno que funcione de verdad un ritual para el dinero

Compe

Re: ritual para el dinero ?

Mensaje por Compe »

Yo tengo un amigo que hizo pero para su negocio, no se de donde lo saco o si alguien le dijo como hacerlo. Si queres le pregunto que onda y te lo escribo por acá

Ginger

Mensaje por Ginger »

Hay varios rituales acá en el foro. ¿Como queres que llegue el dinero? Tenes un negocio o queres ganarte un premio o un aumento? Va cambiando segun la manera en que te llegue

Regina

Mensaje por Regina »

A mi que me llegue como sea, no tengo negocio ni trabajo, quizas de premio o asi de manera sorpresica tiene mas sentido

Eddie

Mensaje por Eddie »

Yo tengo un negocio y trate de usar algunos rituales y hechizos, pero la verdad que no tengo experiencia ni ganas de aprender tanto. Prefiero que me recomienden a un profesional serio para pagarle y que me ayude a que mi negocio prospere. Es algo dificil en estas temporadas tan extrañas, pero quiero invertir en una ayuda asi para que todo mejore

Lirio

Mensaje por Lirio »

Creo que hay varias corrientes, una para abundancia y buenos negocios, que se relaciona con las doctrinas que usan las energias del universo de manera "benevolente" `por asi decirlo, magia blanca, wicca, son algunas doctrinas. Después la magia negra en general (pero tambien todas las que usan la ayuda de espiritus del bajo astral) pueden hacer que tengas influencia directa en negociados e incluso en otras personas influyentes, todo esto te ayuda a cerrar tratos, ganar contratos, tener mayores comisiones en ventas, hacer negocios muitlmillonarios o tener contactos que pueden acercarte a todos los círculos donde se mueve dinero en gran cantidad.

Con esto lo que quiero decir es que, lo que ustedes quieren se puede y existe, pero eso no significa que cualquiera de nosotros lo pueda hacer solo. Se podria contratar a alguien que lo haga por nosotros, pero las personas que pueden hacerlo escasean y aunque muchos digan que pueden, no siempre es el caso, por eso hay que informarse con lo basico a la hora de contratar alguien para saber si lo pueden o no realizar

Yan

Mensaje por Yan »

¿Tenés alguna experiencia haciendo rituales de hechiceria por tu cuenta ya? Porque si recién estás empezando y no sabés nada de nada no sé si te conviene mandarte a hacer rituales complejos, no creo que tenga peligros o efectos secundarios, pero quizás no te salga y te terminás frustrando más. Capaz que la mejor apuesta que podés hacer es contratar a alguien más y listo.

A mi me pasó que traté y probé un montón de hechizos y amarres y me salieron todos mal. Es mas, sospecho que lo que encontré en itnernet eran cosas ivnentadas y ni siqiera eran hechizos de verdad. En fin, me recomendaron un profesional con todas las letras y ahi la cosa cambió. Puede que eso te sirva más que tratar cosas por tu cuenta

Fulito

Mensaje por Fulito »

como seria la movida?= si yo hago un ritual ponele asi para el dinero, puedo el mismo dia hacer uno para el amor o para otra cosa o hay que esperar? porque mucho no entiendo yo, perdon si es muy boluda la pregunta, pero no tengo idea de nada yo

Queen

Mensaje por Queen »

Compe escribió:
Dom Abr 12, 2020 1:44 pm
Yo tengo un amigo que hizo pero para su negocio, no se de donde lo saco o si alguien le dijo como hacerlo. Si queres le pregunto que onda y te lo escribo por acá
Dos cosas, la primera y perdon si esta mal escrito aca pero todavia soy nueva en el foro... le preguntaste a tu amigo? poqrue me interesa bastante...

y segundo? como hacen para tener esa foto en el perfil? soy medio lela parece porque no pude hacerlo... si alguien se copa y me dice como, les agradeceria

Responder