Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Como se usan las oraciones para conseguir tus deseos

Oraciones de todo tipo para enfocar la intención y nuestros deseos para poder hacer realidad lo que queremos en nuestras vidas.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Fulito

Como se usan las oraciones para conseguir tus deseos

Mensaje por Fulito »

hola a todos gente, estuve leyendo las oraciones y la verda no entiendo porque no hay explicaciones, es como rezar o algo asi? o hay que hacerla segudi y en algun orario o algo asi? y despues tengo que donarle algo a una iglesia? como es? como que funcion mucho con la logica y me gustaria conocer bien el procedimiento o el proceso para saber exactamente que hacer y no equivocarme, si alguno sabe, los leo porque me serviria mucho probar algunas de las oraciones de amor que hay en el foro,,, ,grasias

Queen

Re: Como se usan las oraciones para conseguir tus deseos

Mensaje por Queen »

Estuve leyendo la seccion de oraciones y tambien me hago la misma pregunta, porque solo dice las oraciones pero nada mas...

una cosa, y capaz sea una tonteria para algunos, pero lo pregunto de verdad... yo no tome la comunion ni hice nada de eso, sera que ahi te enseñan como usar oraciones? porque me suena a que es como un rezo, en casa no eran creyentes y nunca me mostraron nada de eso, ni bautizada estoy... sera que es asi? o dije cualquier cosa?

Mumuki

Re: Como se usan las oraciones para conseguir tus deseos

Mensaje por Mumuki »

Me pliego, lei cosas interesantes pero la verdad no tengo ni la mas palida idea de como hacer uso de las oraciones... si alguien me da una mano le agradecere eternamente

Responder