Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Oración para tener dinero en abundancia

Oraciones de todo tipo para enfocar la intención y nuestros deseos para poder hacer realidad lo que queremos en nuestras vidas.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Nata

Oración para tener dinero en abundancia

Mensaje por Nata »

Esta poderosa oración, te ayudara en el camino para tener abundancia, cree en cada una de las palabras que estarás recitando, atráela desde tu interior para que se materialice como lo deseas.
Señor de la Abundancia,
Que en ti se resguarda el amor del mundo,
Tu que conoces mis acciones, mi felicidad y dolor,
Me postro ante ti, pidiéndote que me des socorro y auxilio,
Hoy, cuando más te necesito, ayúdame a que el dinero no falte,
A que cada moneda, billete que llegue se multiplique,
Y que cada trabajo sea siempre para tu bendición y gloria,
Porque eres tú la fuerza de la prosperidad,
Y la gloria de aquellos que te buscan,
Amén.

Chili

Re: Oración para tener dinero en abundancia

Mensaje por Chili »

Esto me interesa mucho, la voy a copiar y a decirla cada vez que pueda, asi funciona mas? o como es la cosa? se recita algunos dias o puedo hacerlo todos los dias? mi idea es hacerlo varias veces por dia durante todos los dias

Sergio

Mensaje por Sergio »

Lo comente recien, creo que esto es algo de los catolicos, capaz que tenes que ir a misa y esas cosas para que ande. Yo no conozco gente que le haya servido, aunque tampoco es que conozco mucha gente religiosa como para comprobarlo, ustedes que onda? les anduvo algo asi o conocen gente que rece estas cosas? una oracion es como un rezo? ya me confundi creo :?

Nahiara

Mensaje por Nahiara »

Alguien tiene un hechizo o ritual mas completo para eso? yop quiero hacer un hechizo asi y que me de mucha plata, como que todo lo que haga tenga suerte y me salgan bien todos los negocios, y que sea sin limite de tiempo, estoy segura de que algo asi existe, no creo que sea solo con velas o asi, pero igual, no importa que tan dificil sea, quiero alguno que sepa y me ayude

Sera

Mensaje por Sera »

Estos rituales estan todos probados? Para saber si no pierdo el tiempo tratando digamos

Responder