Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Oración para conseguir dinero urgente

Oraciones de todo tipo para enfocar la intención y nuestros deseos para poder hacer realidad lo que queremos en nuestras vidas.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Nata

Oración para conseguir dinero urgente

Mensaje por Nata »

En cada situación difícil, nos sentimos atrapados y que las respuestas no llegan, aun mas cuando necesitamos dinero urgente, si este es tú caso, esta plegaria será tu mejor aliada.

Padre nuestro,
Hoy, te elevo estas cortas palabras,
Mi corazón está dispuesto y mi alma es tuya,
Mi camino tú lo orientas en todo momento,
Y asimismo en esta circunstancia difícil y urgente,
Te pido que atiendas mis palabras de auxilio,
Permíteme conseguir la ayuda que necesito, el dinero,
Que llegue en este instante de apremio,
Y que yo pueda levantarme de esta caída,
Amén.

Ezek

Re: Oración para conseguir dinero urgente

Mensaje por Ezek »

La imprimi para guardar en mi billetera, espero que funcione porque me va a venir bastante bien. 8-)

JuanCr

Mensaje por JuanCr »

Ezek escribió:
Sab Abr 11, 2020 5:39 pm
La imprimi para guardar en mi billetera, espero que funcione porque me va a venir bastante bien. 8-)
Si lo guardás en la billetera lo tenés que escribir en un pergamino virgen y escribirlo con tinta celeste. No es tinta del color celeste, yo tambien pensé que era así, preguntá en alguna santería y te van a saber decir bien

Anita

Mensaje por Anita »

JuanCr escribió:
Dom Abr 12, 2020 3:53 pm
Ezek escribió:
Si lo guardás en la billetera lo tenés que escribir en un pergamino virgen y escribirlo con tinta celeste. No es tinta del color celeste, yo tambien pensé que era así, preguntá en alguna santería y te van a saber decir bien
Es como una tinta magica digamos?

Duho

Mensaje por Duho »

JuanCr escribió:
Ezek escribió:
Estuve googleando eso y no encontré nada, le pregunté al de la santeria donde compro y me dijo que si, que es verdad lo que decis, pero esa clase de cosas se hacen en algunos dias del año nada mas, asi que quedo en averiguarme biien, segun lo que me diga lo comparto aca asi lo podemos preparar todos

JuanCr

Mensaje por JuanCr »

Duho escribió:
Sab Abr 18, 2020 12:31 pm
JuanCr escribió:
Ezek escribió:
Estuve googleando eso y no encontré nada, le pregunté al de la santeria donde compro y me dijo que si, que es verdad lo que decis, pero esa clase de cosas se hacen en algunos dias del año nada mas, asi que quedo en averiguarme biien, segun lo que me diga lo comparto aca asi lo podemos preparar todos
Que interesante eso, yo por suerte no estoy falto de dinero, pero la abundancia nunca esta de mas, me gustaria conocer mas de eso si se puede saber

Mireya

Mensaje por Mireya »

Hoy lo voy a hacer, se recita y listo o hay que prender alguna vela? Perdon que pregunte tan basico pero no se nada de nada la verdad y esto me supera, es mucha informacion para absorber

Black04

Mensaje por Black04 »

Muchas gracias por compartir esto, hoy mismo lo pruebo! En estos momentos momentos dificiles todo ayuda.

Responder