Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Oración para conseguir dinero para pagar deudas

Oraciones de todo tipo para enfocar la intención y nuestros deseos para poder hacer realidad lo que queremos en nuestras vidas.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Nata

Oración para conseguir dinero para pagar deudas

Mensaje por Nata »

No dejes que una circunstancia difícil opaque tu visión y conexión con dios, pídele al ángel de la caridad que te de socorro para que solventes tus deudas, de manera que el dinero nunca falte en tu hogar.
Ángel de Misericordia,
Sé que eres mi guía y protector,
Que has estado cuidándome desde el día que nací,
Por tu gracia te doy infinitas gracias, y te pido tu ayuda,
Permíteme pagar cada una de las deudas que me aquejan,
Que llenan mi corazón de tristeza y desesperación, ayúdame,
Se tú la respuesta a cada una de mis suplicas,
Y que la abundancia se convierta en mi mayor fuerza,
Te lo pido, por tu caridad y afecto,
Amén.

Joako

Re: Oración para conseguir dinero para pagar deudas

Mensaje por Joako »

me dan mucha curiosidad estas oraciones, como funcionan? la tengo que decir alguna cantidad de veces? tengo que hacerlo antes de dormir o en algun momento del dia? o funciona como un mantra y hay que repetirlo todo el tiemp?

alguien las usa? o las anota y las lleva en la billetera? mi abuelo tenia una oracion en la billetera y la copiaba cada viernes santo, la copiaba y la guardaba nueva, tambien les daba copias a algunos familiares, nunca supe bien de que se trataba

Sergio

Mensaje por Sergio »

Creo que funcionan o las usan en realidad los catolicos, no se cual sea tu fue, pero usualmente hablan de santos especificos, de jesus, la virgen o de angeles. Quizas por eso no sepas como usarlo. Creo que te lo enseñan cuando haces catequesis y esas cosas, yo bien no sé porque no estoy ni bautizado :lol:

Ezek

Mensaje por Ezek »

Y si yo lo hago tambien me va a ayudar? porque algo asi me ayudaria mucho, es cosa de todos creo, y quiero tenerlo como emergencia aunque sea, por las dudas

Marla

Mensaje por Marla »

Yo tome la comunion y tambien hice la confirmacion y no me explicaron nada de esto, como seria? me interesa pero tambien me sumo al pedido de los demas, habra alguna clase de guia para usar oraciones? hice una busqueda rapida en google y no vi nada serio, capaz que en ingles se pueda encontrar, pero no se nada del idioma, ni siquiera lo basico, quien se copa y traduce???

Compe

Mensaje por Compe »

Por lo que entiendo, esta oracion es tipo la que te salva cuando se acerca el pago y no sabes de donde vas a sacar la plata... esta bueno, no me gustaria llegar a ese punto, pero lo tendre en cuenta

Responder