Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Oración de la justicia a la santa muerte

Oraciones de todo tipo para enfocar la intención y nuestros deseos para poder hacer realidad lo que queremos en nuestras vidas.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Nata

Oración de la justicia a la santa muerte

Mensaje por Nata »

La Santa Muerte, jueza de la vida, que decide quien se va y quien se queda. A ella esta dedicada esta plegaria pidiendo para que haga que la justicia terrenal, para que los jueces sean iluminados por ella y para librarlos de todo proceso judicial injusto.
“Santa Muerte bendita, justa entre los justos,
protectora de los débiles y desamparados oye mi súplica.
Madre de la justicia eterna, dueña de la sabiduría,
tu que miras en el corazón del malo y del bueno,
a ti Señora, me acerco para implorarte justicia.

A ti, Santísima Muerte, solicito la imparcialidad de tu balanza
Señora mía, ve mi corazón, escucha mis ruegos, que salen de
la necesidad, haz que tú justicia se haga sobre la Tierra,
que tu mano divina guie las decisiones de jueces y carceleros,
de quien conmigo no fue imparcial, de quién me juzgo mal,
de quién me humilló sin causa ni justificación.

Gran señora, se implacable con los malvados que reinciden,
justa con los inocentes y benévola con los que
se arrepienten de corazón y espíritu.
En su momento tú me juzgaras, y tomaras las palabras que
ahora pongo en prenda como la medida de mi castigo”

Amén.

Chili

Re: Oración de la justicia a la santa muerte

Mensaje por Chili »

Quizas sea una pregunta muy tonta pero ¿es la santa muerte lo mismo que san la muerte? Porque tengo un amigo que es muy devoto y la verdad que le va muy bien en todo, el dice que su santo lo protege y lo ayuda y capaz algo de cierto hay, porque a el si se ve que lo ayuda

Sergio

Mensaje por Sergio »

Re same, yo tmb conozco gente que le prende velas a ese santo y después le sale bien todo. que onda con eso? como es la cosa? hay que comprarlo y viene ya como para prenderle velas o hay que hacerle algo a la imagen para que se active?

Demianico

Mensaje por Demianico »

Yo tengo una estampita y siento que me protege. No sé bien cómo es ese culto, lei cosas sueltas, pero me da cierta paz en mi interior

Eddie

Mensaje por Eddie »

Chili escribió:
Vie Abr 10, 2020 12:39 pm
Quizas sea una pregunta muy tonta pero ¿es la santa muerte lo mismo que san la muerte? Porque tengo un amigo que es muy devoto y la verdad que le va muy bien en todo, el dice que su santo lo protege y lo ayuda y capaz algo de cierto hay, porque a el si se ve que lo ayuda
Algo asi estoy buscando para tener mayor abundancia en el dinero y que a mi negocio le vaya mejor. como consigo eso que tieen tu amigo? Le podes preguntar? Porqe en internet veo cosas contradictorias y no se bien como comenzar

Nahiara

Mensaje por Nahiara »

Sergio escribió:
Dom Abr 12, 2020 7:18 pm
Re same, yo tmb conozco gente que le prende velas a ese santo y después le sale bien todo. que onda con eso? como es la cosa? hay que comprarlo y viene ya como para prenderle velas o hay que hacerle algo a la imagen para que se active?
¿alguuen sabe mas de esto? Me interesaria saber mas, es algo qe estoy buscando activamente y haria un cambio positivo en mi vida, prometo que si todo sale bien devolverle a la comuinidad

Chili

Mensaje por Chili »

Nahiara escribió:
Mié Abr 15, 2020 1:51 pm
Sergio escribió:
Dom Abr 12, 2020 7:18 pm
¿alguuen sabe mas de esto? Me interesaria saber mas, es algo qe estoy buscando activamente y haria un cambio positivo en mi vida, prometo que si todo sale bien devolverle a la comuinidad
Compra un libro sobre el tema que ahi detallan todo, yo te recomiendo asesorarte antes, porque no son cosas que tengas que hacer a la ligera, hay cosas con las que no se juegan y esta es una. Pero si te asesoras antes podes hacer las cosas bien y con seguridad, es cuestion de protegerse primero

Compe

Mensaje por Compe »

Me sumo al pedido de mas material sobre santa muerte y demas, se ve muy interesante todo el tema, asi que me gustaria investigar mas y conocer sobre esto. tienen algo de bibliografia para recomendar?

Sergio

Mensaje por Sergio »

Estuve leyendo y preguntando y la verdad mucho no se entiende, porque en unos lados aparece como que San La Muerte y La Santa Muerte son la misma entidad y en otros lados como que son diferentes... alguien sabe bien eso?

Responder