Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Bienvenidxs al foro!

Aqui nos presentamos. Cuentanos tu historia y por qué entraste al foro. Si nos conocemos mejor vamos a poder ayudarnos entre todxs.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
admin-vj
Site Admin

Bienvenidxs al foro!

Mensaje por admin-vj »

Hola a todxs! Este foro es la "evolución" de nuestro grupo de whatsapp que todxs nosotrxs conocemos.

Acá básicamente somos un grupo de amigas de varios origenes diferentes. Edades distintas, carreras distintas, visiones de la vida distintas. Pero que por algunas cosas de la vida hemos tenido que pasar por rupturas dolorosas. Es por eso que formamos un grupo para darnos apoyo, para recuperar a nuestras parejas o recuperarnos a nosotras mismas durante esas rupturas.

Aca vamos a compartir rituales y recetas que usamos, tambien recomendarnos profesionales que nos ayudamos y por sobre todo, darnos apoyo moral y emocional en estos momentos tan dificiles. Muchos ya lo pudimos superar y queremos ayudar a quienes tienen este problema. Por eso, tambien pedimos que una vez que hayas solucionado lo que te aqueja, no dejes de venir a darle una palabra de animo a quienes estan pasando por esto tan pero tan doloroso.

Imagen
Imagen

Marian

Re: Bienvenidxs al foro!

Mensaje por Marian »

Hola a todas, soy marian yo tambien pase por una ruptura hace ya mas 3 meses y tambien me gustaria recibir apoyo porque sufri bastante. Claro que tambien voy a intentar ayudar a todas en esto.

Davisita

Re: Bienvenidxs al foro!

Mensaje por Davisita »

Buenos días. Soy Elisa de Argentina. Me gusta todo lo referido a psiquicos. Y mediums. Tengo el don de videncia. No muy desarrollado aun. Y me interesa sabee mas. Y en lo que puedo ayudar. Aca estoy. Gracias por la invitación.

Responder