Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Amigos y amigas del foro me presento

Aqui nos presentamos. Cuentanos tu historia y por qué entraste al foro. Si nos conocemos mejor vamos a poder ayudarnos entre todxs.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Eddie

Amigos y amigas del foro me presento

Mensaje por Eddie »

Me presento, soy Eduardo pero aca me puse eddie. Soy empresario pyme y estos ultimos años me fue todo muy dificil. Estuve investigando en internet diversas maneras en la que puedo llegar a mejorar mi negocio con la ayuda de los hechizos y la verdad me interesa mucho. Igualmente no tengo tiempo para dedicarme a aprender ni nada, asi que lo que quiero es conocer lo basico para cuando contrate a algun brujo, saber bien que es lo que puede hacer y lo que no y ademas saber que es el indicado para la tarea y no un vivo que se quiere aprovechar de mi.

voy a tratar dde aydar en lo que pueda, y si conocen alguien de confianza que haga esos trabajos me comenta, gracias

Manuelito

Re: Amigos y amigas del foro me presento

Mensaje por Manuelito »

Muy inteligente tu estrategia, se nota que en la vida te manejas de manera muy eficaz y estructurada. Bienvenido al foro y espero que nos podamos ayudar

Diana

Mensaje por Diana »

hola bienvenid
Tirando mi Magia para todos lados Bailando :mrgreen: :mrgreen:

Gargola

Mensaje por Gargola »

Se nota que sos empresario, que queres aprender para delegar y supervisar... es un enfoque interesante ese, lo voy a tener en cuenta por si lo tengo que aplicar yo

Bebita

Mensaje por Bebita »

¿Conseguiste algo que valga la pena? Porque si encontraste ayuda estaria bueno que cuentes tu experiencia para que les demas tambien podamos aprovechar... digo

Responder