hola son una persona o varias?
cuales son sus usuarios???
gracias
Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor
Quien administra el foro?
Quien administra el foro?
Tirando mi Magia para todos lados Bailando

Re: Quien administra el foro?
Por ahora sólo yo estoy. Pero para entender eso, hay que entender de donde sale el foro. Primero era un grupo de whatsapp, pero se empezó a llenar y fue muy difícil manejarlo, porque era el celular sonando todo el día. Además se hizo viral y entró gente que no era del grupo de amigxs principal y empezaron a hacer preguntas una y otra vez, y muchas se iban repitiendo, y la gente que si sabía y podía ayudar más, dejó de entrar por eso.
Por eso decidí mudar eso a un foro, para que todo esté en orden. Si alguien pone una pregunta, otro la contesta, y eso queda publicado y si alguna persona más tiene esa misma duda, la lee y listo. Además, si alguien quiere entrar a ayudar porque sabe mucho, puede leer una pregunta y contestarla cuando quiere, no hay nadie demandandole nada en horarios en que quiere dedicarse a otra cosa. Creo que así es un win win para todos.
La idea es que seamos un grupo de moderadores más grande, pero eso se verá con el tiempo, a medida que el foro crezca y todos nos conozcamos mejor y yo vea quienes aportan más y le quieren dedicar el tiempo a hacer esto.
Por eso decidí mudar eso a un foro, para que todo esté en orden. Si alguien pone una pregunta, otro la contesta, y eso queda publicado y si alguna persona más tiene esa misma duda, la lee y listo. Además, si alguien quiere entrar a ayudar porque sabe mucho, puede leer una pregunta y contestarla cuando quiere, no hay nadie demandandole nada en horarios en que quiere dedicarse a otra cosa. Creo que así es un win win para todos.
La idea es que seamos un grupo de moderadores más grande, pero eso se verá con el tiempo, a medida que el foro crezca y todos nos conozcamos mejor y yo vea quienes aportan más y le quieren dedicar el tiempo a hacer esto.
Si necesitan ayuda para administrar avisen, que yo lo haria, no tengo problema y ahora tengo bastatante tiempo debo decir
Que buena idea, no se cual es el criterio, pero a mi me gustaria participar. Yo tengo mucho tiempo ahora y si bien no se tanto, estoy leyendo mucho todos lo dias sobre el tema, asi que creo qeu puedo ser de muucha ayuda si me dejan
Tiene mucho sentido lo del grupo de whatsapp. Son bastante desordenados y no se entiende nada, imagino que cuando son muchos la cosa se complica mucho más así que felicitaciones por la buena idea del foro
¿Me puedo ofrecer para ser administrador? Estoy con algo de tiempo y puedo ayudar con el orden en el foro
Yo tambien me ofrezco, que hace tres meses no salgo de mi casa y me muero de aburrimiento, podria conseguir cosas para postear y ordenar los debates si se salen de control, chequear que las referencias sean reales. Ademas estoy por contratar al profesor julian y capaz que puedo hacer alguna reseña mejor si sale bien o si sale mal, para ver bien que onda