Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Quien administra el foro?

Aqui nos presentamos. Cuentanos tu historia y por qué entraste al foro. Si nos conocemos mejor vamos a poder ayudarnos entre todxs.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Diana

Quien administra el foro?

Mensaje por Diana »

hola son una persona o varias?
cuales son sus usuarios???

gracias
Tirando mi Magia para todos lados Bailando :mrgreen: :mrgreen:

admin-vj
Site Admin

Re: Quien administra el foro?

Mensaje por admin-vj »

Por ahora sólo yo estoy. Pero para entender eso, hay que entender de donde sale el foro. Primero era un grupo de whatsapp, pero se empezó a llenar y fue muy difícil manejarlo, porque era el celular sonando todo el día. Además se hizo viral y entró gente que no era del grupo de amigxs principal y empezaron a hacer preguntas una y otra vez, y muchas se iban repitiendo, y la gente que si sabía y podía ayudar más, dejó de entrar por eso.

Por eso decidí mudar eso a un foro, para que todo esté en orden. Si alguien pone una pregunta, otro la contesta, y eso queda publicado y si alguna persona más tiene esa misma duda, la lee y listo. Además, si alguien quiere entrar a ayudar porque sabe mucho, puede leer una pregunta y contestarla cuando quiere, no hay nadie demandandole nada en horarios en que quiere dedicarse a otra cosa. Creo que así es un win win para todos.

La idea es que seamos un grupo de moderadores más grande, pero eso se verá con el tiempo, a medida que el foro crezca y todos nos conozcamos mejor y yo vea quienes aportan más y le quieren dedicar el tiempo a hacer esto.

Marla

Mensaje por Marla »

Si necesitan ayuda para administrar avisen, que yo lo haria, no tengo problema y ahora tengo bastatante tiempo debo decir

Daiu

Mensaje por Daiu »

Que buena idea, no se cual es el criterio, pero a mi me gustaria participar. Yo tengo mucho tiempo ahora y si bien no se tanto, estoy leyendo mucho todos lo dias sobre el tema, asi que creo qeu puedo ser de muucha ayuda si me dejan

Julita

Mensaje por Julita »

Tiene mucho sentido lo del grupo de whatsapp. Son bastante desordenados y no se entiende nada, imagino que cuando son muchos la cosa se complica mucho más así que felicitaciones por la buena idea del foro

Sera

Mensaje por Sera »

¿Me puedo ofrecer para ser administrador? Estoy con algo de tiempo y puedo ayudar con el orden en el foro

Arley

Mensaje por Arley »

Sera escribió:
Mié Jun 17, 2020 9:18 pm
¿Me puedo ofrecer para ser administrador? Estoy con algo de tiempo y puedo ayudar con el orden en el foro
Yo tambien me ofrezco, que hace tres meses no salgo de mi casa y me muero de aburrimiento, podria conseguir cosas para postear y ordenar los debates si se salen de control, chequear que las referencias sean reales. Ademas estoy por contratar al profesor julian y capaz que puedo hacer alguna reseña mejor si sale bien o si sale mal, para ver bien que onda

Responder