Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

AYUDA CON MI NOVIO

Aqui nos presentamos. Cuentanos tu historia y por qué entraste al foro. Si nos conocemos mejor vamos a poder ayudarnos entre todxs.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Sarita

AYUDA CON MI NOVIO

Mensaje por Sarita »

Saludos a todos, quiero que me ayuden con mi novio, ahora ex novio, hace 10 meses me dejo sin explicaciones y yo la verdadd que no tengo tiempo para aprender nada de esto

estuve viendo las cosas que hay en el foro y parecen interesantes, pero en mi casa yo no puedo prende velas ni hacer cosas raras porque no vivo sola, y mi familia va a ponerse a preguntar y ellos son muy religioisos y me va a traer problemas asi que necesito que me aconsejen que hacer o me recomienden alguien que ssepa mucho

yo hable en facebook con unos que se llaman terapia del amor y primero me pasaron un precio, acepte y a las semanas veian en una videncia que algo salia mal y me pedian mas plata, asi varias veces hasta que les reclame y me amenazaron, me dijeron que iba a comprobar el poder de su magia de la peor manera y me asuste los bloquee

quiero que alguien me pueda ayudar y que no me haga eso de pasearme y pedirme cada vez mas

mushas grasias por el espacio

Mafi

Re: AYUDA CON MI NOVIO

Mensaje por Mafi »

Que mal, me re pasa eso, yo vivo con mis viejos y seria re incomodo para mi tener que andar dando explicaciones si ando haciendo esas cosas, yo trato cuando puedo, me encierro en mi cuarto y todo, pero igual no me sale, asi que no te preocupes porque por mas que tengas un lugar solo para vos, no es algo facil, por lo menos no es facil para mi, no pierdas las esperanzas que aca muchos estamos en la misma, si tenes dudas pregunta que vi que varios se ayudan y son copados

JuanCr

Mensaje por JuanCr »

yo estoy asi tambien y trate un monton de formas y nada che, me esfuerzo y no me sale, hace poquito nomas que empece y ya decidi que no voy a seguir, voy a hablarle a los recomendados del foro a ver que tal me va, ya varios les hablan, capaz que a vos tambien te sirve

Frank

Mensaje por Frank »

No soy el unico con algo asi, a mi m esta ayudando el Profesor Julian y la verdad que esto my conforme.

Hice dos trabajos con otra gente el año pasado y el primero me decia que algo estaba mal y me pedia mas dinero hasta que me canse y le dije y ahi me bloqueo el telefono.

La segunda vez mande el dinero y al rato me bloquearon.

Consulte a julian con dudas, pero es tan sabio que deposite mi fe en el y no me equivoque, es alguien dedicado y acierta en todo. Ademas como habla me tranquiliza realmente y es eso lo que necrsito ahora

Celes

Mensaje por Celes »

yo recien estoy por consultar con el profesor julian, asi que tanto no te puedo decir como recomiendan otros, lo que si te puedo decir que no consultes a terapia del amor en facebook... me pidieron mucha plata varias veces y cuando les reclame porque no pasaba nada me amenazaron con hacerme brujeria, son mala gente, tene cuidado y pregunta siempre por las dudas antes de empezar esas cosas

Queen

Mensaje por Queen »

No se si te sirve mi consejo, porque estoy en una situacion parecida. Yo primero busque en internet amarres caseros, pero aunque los probe y gaste un monton de dinero en materiales y cosas caras, ninguno me funciono. Parece que hay algo que se me escapa, despues fui leyendo un poco acá y alla, y más que nada del foro este y me decidi a buscar a alguien que sepa de verdad, un profesional. Por suerte hay varios que acá avisaron de gente que estafa y no hace las cosas, varios de esos anuncios los vi en facebook, asi que por eso tengo cuidado. Estoy analizando si contratar al brujo jorge osvaldo o al profesor julian, estuve viendo que hacen bien su trabajo, despues hay otra chica, pero quiero ver bien con cual atenderme. si queres cuando yo elija te puedo pasar el dato para que tambien puedas resolver tu problema

Clarise

Mensaje por Clarise »

Frank escribió:
Dom May 10, 2020 7:44 am
No soy el unico con algo asi, a mi m esta ayudando el Profesor Julian y la verdad que esto my conforme.

Hice dos trabajos con otra gente el año pasado y el primero me decia que algo estaba mal y me pedia mas dinero hasta que me canse y le dije y ahi me bloqueo el telefono.

La segunda vez mande el dinero y al rato me bloquearon.

Consulte a julian con dudas, pero es tan sabio que deposite mi fe en el y no me equivoque, es alguien dedicado y acierta en todo. Ademas como habla me tranquiliza realmente y es eso lo que necrsito ahora
Cómo te fue?

Responder