Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

quiero recuperar a mi ex novia con hechizos de amor de magia blanca

Aqui nos presentamos. Cuentanos tu historia y por qué entraste al foro. Si nos conocemos mejor vamos a poder ayudarnos entre todxs.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Fulito

quiero recuperar a mi ex novia con hechizos de amor de magia blanca

Mensaje por Fulito »

me presento, perdon si escribo mal pero nunca entre en un foro y parece que este es bastante nuevo, asi que es el mejor momento para comenzar...

mi historia es la siguiente, estuvimos siendo novios por 5 años, todo re bien, pero a los cuatro años parecia que me peleaba por todo, yo no le daba bola y le dejaba que se queje, porque la verdad no soy de discutir ni nada... pero parecia que no importaba lo que yo diga, mi reaccion siempre la enojaba, hasta que me corto y no la moleste y cuando le pedi para charlar me dijo que no, porque cuando la corte no reaccione para reconquistarla... la verdad que para mi eso fue una excusa gigante, como sea yo iba a estar mal y ella lo usa para justificarse y sentir que su eleccion de dejarme estuvo bien...

yo no se que le paso, pero desde qeu empezo la universidad como que me empezo a prestar cada vez menos atencion y cambiron sus prioridades, yo se que la carrera es importante y no interferia, asi que no se si fue por mi, o la relacion se desgasto o si conocio a alguien mas... eso no lo se tampoco porque hace unos seis meses me bloqueo de todos lados y no la puedo contactar ni ver en que anda... que puedo hacer?= a alguien le paso algo asi? yo la verdad acepto cualquier sugerencia porque la quiero recuperar de verdad, teniamos muchos planes para el futuro y todo se trunco por algo que ni siquiera entiendo, porque no me dio ninguna explicacion

Eg23

Re: quiero recuperar a mi ex novia con hechizos de amor de magia blanca

Mensaje por Eg23 »

mi historia es bastante parecida, me gustaria que cuando lo consigas (se que lo vas a hacer), compartas tu historia para poder hacer lo mismo, estoy seguro de que vas a pensar en los demas que pasamos por lo mismo que vos, yo tambien me comprometo a hacer lo mismo

Responder