Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

AVISO PARA CONTENIDO DEL FORO

Aqui nos presentamos. Cuentanos tu historia y por qué entraste al foro. Si nos conocemos mejor vamos a poder ayudarnos entre todxs.

Moderadores: Diana, Diana

admin-vj
Site Admin

AVISO PARA CONTENIDO DEL FORO

Mensaje por admin-vj »

Como muchos saben, y sino se los cuento, soy el unico administrador del foro por ahora. Leo que varios me piden que suba mas contenido, y a mi se me dificulta bastante. Por eso, les tengo una propuesta y pedido.

Este no es mi blog, es un espacio colectivo que hacemos todos. Asi que de ahora en mas, les pido a TODOS y en especial a todos los que estan, que coloquen contenido ustedes mismos.

Si pueden hacerlo y saben como, si encuentran algun articulo o material interesante, reposteenlo acaá. Es mas que seguro que a los demas tambien les va a parecer interesante y hay mucha gente que no esta acostumbrada a buscar cosas en internet. Si ponen un titulo bien descriptivo seguramente muchos lo leeran.

Si me ayudan con eso voy a estar muy agradecido.

Eg23

Re: AVISO PARA CONTENIDO DEL FORO

Mensaje por Eg23 »

voy a tenerlo en cuenta para el futuro, o sea que es permitido repulbicar aca cosas que encontramos por ahi si son interesantes?

Shory

Mensaje por Shory »

yo mucho no conozco pero voy a estar atento por si veo alguna publicacion que me parezca util

Venenosa

Mensaje por Venenosa »

Voy a tratar de colaborar tood lo que pueda

Morita

Mensaje por Morita »

Cualquier cosa o solo relacionado con los trmas del foro??

Gargola

Mensaje por Gargola »

Yo tengo algunos libros, los puedo compartir o los pongo directo?? creo que les puieden servir a todos los del foro

admin-vj
Site Admin

Mensaje por admin-vj »

Si, siempre que sea relacionado al tema si. Es preferible que corten y peguen el artículo acá, no pongan links externos porque sino es más engorroso. Si está todo acá, podemnos ir comentando y demas.

Camilita

Mensaje por Camilita »

Yo ya empece a colaborar con algunos hechizos, espero con ansias los suyos para que podamos hacer crecer el foro.

Nesi

Mensaje por Nesi »

Yo tambien voy a compartir cosas, gracias por toda la info que comparten ustedes

Lenny

Mensaje por Lenny »

Voy a ver, creo que tengo una revista que puedo copiar para que se vea mejor aca y ayudar a otros

Responder