Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

hola soy ire tengo una pregunta

Aqui nos presentamos. Cuentanos tu historia y por qué entraste al foro. Si nos conocemos mejor vamos a poder ayudarnos entre todxs.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Ire_

hola soy ire tengo una pregunta

Mensaje por Ire_ »

hola soy ire y tengon una pregunta.. tengo 29 años y un hijo de dos, mi esposo tiene otra mujer y dice que la dejo ya pero yo no le creo.. la verdad es que no es la primera vez que sospecho pero si la primera que lo puedo confirmar asi...

le revise el selu y no le quedo otra que confesarlo. mi pregunta es la sigueinte.. como puedo haser para asegurarme que la deje y que ya no repita ll mismo de nuevo? que se deje de joder y se ocupe de su familia y que ya nadie vuelva a meterse en mi pareja

otra cosa, como hago para poner mi fotito como tienen algunoas? porque no se mucho de esto yo y me gustaria que me la ponga algun administrador

Balu

Re: hola soy ire tengo una pregunta

Mensaje por Balu »

Yo que vos pensaria bien, porque la verdad es que sos joven y capaz que mucha gente te dice que sigas con tu pareja y blablabla, pero esa es una discusion vieja ya, fijate qué es lo que te hace felíz a vos y a partir de eso te fijas que hacer. La idea es que cuentes lo que se pueda y los demas te van a ayudar...

Scorpiana

Mensaje por Scorpiana »

Todes pasamos por algo asi en nuestra vida. Creo que queda en vos que pienses que es lo que queres para tu vida y si vale la pena seguir con una relacion asi. Una vez que sabes eso, lo demas decanta solo. Yo probaria seguir, pero ya sin ser tonta, prestar atencion y tambien hacer que la otra persona te tenga que reconquistar. No se lo hagas todo facil tampoco eh, que se gane el lugar, solamente asi se lo das

Sagid

Mensaje por Sagid »

Tambien podes consultar directamente a algune tarotiste o algo por el estilo para que te ayude. Le contás la situacion y ves que dicen las cartas. El tema es que eso es solo informacion, esta en vos ver lo que haces. Nadie te va a decir lo que tenes que hacer, y si te dice lo que tenes que hacer tene cuidado, porque hay gente inescrupulosa que te va a querer hacer que hagas cosas asi

Responder