Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Probe todo y no me funciono nada

Aqui nos presentamos. Cuentanos tu historia y por qué entraste al foro. Si nos conocemos mejor vamos a poder ayudarnos entre todxs.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Amairany

Probe todo y no me funciono nada

Mensaje por Amairany »

Hola a todos, me presento, soy venezolana y vivo en argentina hace dos años ya. Entre al foro hace como 3 meses o mas, no recuerdo bien, primero solo a ver y despues me registre. Pero se que empece a leer y probar cosas antes de la cuarentena.

El tema es el siguiente, probe la mayoria de los amarres y hechizos que hay aca. Despues en cada post voy a poner que hice pra contarles, no voy a decir que no funcionan, porque lo mas seguro es que yo me haya confudndio. Pero estuve muy esperanzada al principio y trate un monton de cosas y no avanzo.

No se si es algo mio o que pero ya me deprime bastante. Si a alguien le paso algo asi me gustaria que me cuenten porque me siento una inutil y puse lo mejor de mi.

Lauren

Re: Probe todo y no me funciono nada

Mensaje por Lauren »

hola amiga,

lo mejor creo es que los trabajos esotericos te los haga un brujo con experiencia para que funcionen!

espero ayudar :D

Xavi

Re: Probe todo y no me funciono nada

Mensaje por Xavi »

No es que seas inutil, vivimos en una epoca donde vemos tuttoriales de youtube y sentimos que ya podemos hacer una cirugia, entonces nos comemos el verso ese. No creas que por que alguien te muestra un tutorial lo podes repetir, por lo menos no en todo. Capaz en cosas faciles, pero todos estos temas son mas complejos de lo que creemos y para hacerlo bien hay personas que literalmente dedican su vida. Si tu caso no es ese, entonces es re entendible que no te salgan las cosas, pero no te sientas mal. Es lo normal eso, seria sorprendente que te saliera todo sin haberle dedicado decadas de tu vida a aprenderlo. Espero que te haga sentir mejor, no pierdas las esperanzas igualmente

Responder