Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Hola a todxs! Soy nueva por acá..

Aqui nos presentamos. Cuentanos tu historia y por qué entraste al foro. Si nos conocemos mejor vamos a poder ayudarnos entre todxs.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Electra

Hola a todxs! Soy nueva por acá..

Mensaje por Electra »

Buenas noches gente! Hace poco llegué acá y está bueno esto de recomendarse y advertirse con respecto a temas como estos.
Mi caso es medio complejo, creo... Estoy en pareja, pero hace años que ya no siento lo mismo y por un motivo u otro no puedo separarme. Es buena persona, pero ya no lo amo y no está bueno estar así. Me genera culpa y él tampoco la pasa bien así... A finales de 2019 conocí a otra persona y sin querer nos enamoramos. Él está en una situación parecida a la mía. Llegamos a hablar de acomodar nuestras historias y empezar algo nuevo juntos (tenemos hijos, respectivamente). Pero de a poco lo fui notanto mas acobardado, ya no tocaba mas el tema de algo juntos, nos hablamos y vemos menos... y ante la situación general, decidí buscar ayuda. En facebook suelen aparecer algunos que te dan una consulta gratis, y ahi fui. La mayoría coincidía en que él me ama pero siente miedo y no quiere mostrar del todo sus sentimientos, generandome confusión, y las soluciones eran variadas. Aparte que varios me dijeron que una mujer me hizo un trabajo para que todo me salga mal (por eso las trabas). Al final, caí con una mujer (desde Mercado Libre) que me dijo que haría un corte y un amarre. Me pidió datos y fotos de ambos, dijo que serían 3 sesiones no consecutivas y en la última me mandaría fotos. Cuestión que con la cuarentena dijo que se atrasó y despues retomó, y cuando llegó el día de la última sesión, no me respondió más los mensajes. Nada. Me lee los mensajes de whatsapp, me clava el visto y nada mas. Raro que no me haya bloqueado... pero bueno, obviamente nada cambió. Esto fue en marzo/abril y sigo igual o peor que antes... Me agarré terrible tristeza porque gasté plata creyendo en algo o alguien que me ayude y solo me estafaron un poco mas de 6 mil pesos. Me sentí una tonta que había caído tan bajo y perdido mi dignidad así... Pero bueno, acá estoy. Obvio que la chica ésta no tiene mas la publicación en Mercado Libre, pero aún tengo su número. Creo que se hacía llamar Naty.
Leyendo otros posts, le mandé mensaje a Osvaldo Javier y el Profesor Julián, a ver que me dicen. De momento me preguntaron por mi caso y algunos datos, hasta ahora espero (tardan en contestar). La verdad, no sé a quien recurrir sin miedo a perder plata nuevamente.
Tambien intenté por mi cuenta rezos a Pomba Gira, pero parece que no hay manera, o mi ansiedad en ésto influye...
Y bueno, acá estoy gente. Espero lograr algo bueno de todo ésto! 😊

admin-vj
Site Admin

Re: Hola a todxs! Soy nueva por acá..

Mensaje por admin-vj »

Que bueno, nos podes contar en otro post sobre la señora de mercadolibre? aca nos gusta advertirnos de esa gente que deja de contestar.

Con lo otro, te recomendaria esperar, porque justo le escribiste a esos dos que son los mas ocupados y parece que de aca les escriben varios, asi que no creo que sea algo anormal. De todo corazon espero que encuentres solucion a tu problema.

Si queres compartir tus rezos en la seccion de oraciones, tambien sos bienvenida en hacerlo!

Saludos

Electra

Mensaje por Electra »

Hoy me contesto el prof. Julian, me dijo que no puede tomar mi caso porque escapa a su capacidad. Osvaldo tambien me contestó, pero dijo que no estaba haciendo videncias. Sin embargo, me dijo que se podría hacer algo. Admito que me dá algo de miedo... justo anoche hablé con una chica que se dedica a la angeología y velomancia y me dijo de hacer una apertura de caminos. No sé que hacer ahora. Espero?

Velezario

Mensaje por Velezario »

hola Electra!!

Electra

Mensaje por Electra »

Velezario escribió:
Mar Jun 30, 2020 10:49 pm
hola Electra!!
Hola Velezario! 😊

Magui

Mensaje por Magui »

hola bienvenida!

Celes

Mensaje por Celes »

Electra escribió:
Mar Jun 30, 2020 9:46 pm
Hoy me contesto el prof. Julian, me dijo que no puede tomar mi caso porque escapa a su capacidad. Osvaldo tambien me contestó, pero dijo que no estaba haciendo videncias. Sin embargo, me dijo que se podría hacer algo. Admito que me dá algo de miedo... justo anoche hablé con una chica que se dedica a la angeología y velomancia y me dijo de hacer una apertura de caminos. No sé que hacer ahora. Espero?
Que bueno que haya gente que no quiera facturar y nada mas sin ver que onda el caso... y con respecto a lo otro¿? Que onda eso de la angeologia? Nunca lo escuche, suena interesante pero raro... podrias hacernos un mini resumen de que se trata? gracias y espero que consigas lo que buscas

Electra

Mensaje por Electra »

Celes escribió:
Jue Jul 02, 2020 6:36 pm
Electra escribió:
Mar Jun 30, 2020 9:46 pm
Que bueno que haya gente que no quiera facturar y nada mas sin ver que onda el caso... y con respecto a lo otro¿? Que onda eso de la angeologia? Nunca lo escuche, suena interesante pero raro... podrias hacernos un mini resumen de que se trata? gracias y espero que consigas lo que buscas
Hola! Sé que usan velas y rezos para los ángeles o arcángeles, pero eso sí, no tengo certeza si hace o no mas que mi propia confianza a ciegas, ya que la chica dice que es una falta de respeto sacar fotos a los trabajos. Así que habrá que esperar 21 días nomás...

Electra

Mensaje por Electra »

Magui escribió:
Jue Jul 02, 2020 5:09 pm
hola bienvenida!
Hola! Muchas gracias!! 😊 La verdad, muy interesante haber encontrado este foro, ojalá todos logremos lo que buscamos

Responder