Mi caso es medio complejo, creo... Estoy en pareja, pero hace años que ya no siento lo mismo y por un motivo u otro no puedo separarme. Es buena persona, pero ya no lo amo y no está bueno estar así. Me genera culpa y él tampoco la pasa bien así... A finales de 2019 conocí a otra persona y sin querer nos enamoramos. Él está en una situación parecida a la mía. Llegamos a hablar de acomodar nuestras historias y empezar algo nuevo juntos (tenemos hijos, respectivamente). Pero de a poco lo fui notanto mas acobardado, ya no tocaba mas el tema de algo juntos, nos hablamos y vemos menos... y ante la situación general, decidí buscar ayuda. En facebook suelen aparecer algunos que te dan una consulta gratis, y ahi fui. La mayoría coincidía en que él me ama pero siente miedo y no quiere mostrar del todo sus sentimientos, generandome confusión, y las soluciones eran variadas. Aparte que varios me dijeron que una mujer me hizo un trabajo para que todo me salga mal (por eso las trabas). Al final, caí con una mujer (desde Mercado Libre) que me dijo que haría un corte y un amarre. Me pidió datos y fotos de ambos, dijo que serían 3 sesiones no consecutivas y en la última me mandaría fotos. Cuestión que con la cuarentena dijo que se atrasó y despues retomó, y cuando llegó el día de la última sesión, no me respondió más los mensajes. Nada. Me lee los mensajes de whatsapp, me clava el visto y nada mas. Raro que no me haya bloqueado... pero bueno, obviamente nada cambió. Esto fue en marzo/abril y sigo igual o peor que antes... Me agarré terrible tristeza porque gasté plata creyendo en algo o alguien que me ayude y solo me estafaron un poco mas de 6 mil pesos. Me sentí una tonta que había caído tan bajo y perdido mi dignidad así... Pero bueno, acá estoy. Obvio que la chica ésta no tiene mas la publicación en Mercado Libre, pero aún tengo su número. Creo que se hacía llamar Naty.
Leyendo otros posts, le mandé mensaje a Osvaldo Javier y el Profesor Julián, a ver que me dicen. De momento me preguntaron por mi caso y algunos datos, hasta ahora espero (tardan en contestar). La verdad, no sé a quien recurrir sin miedo a perder plata nuevamente.
Tambien intenté por mi cuenta rezos a Pomba Gira, pero parece que no hay manera, o mi ansiedad en ésto influye...
Y bueno, acá estoy gente. Espero lograr algo bueno de todo ésto!