Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

AVISO IMPORTANTE: Por ahora hasta tener ayuda

Aqui nos presentamos. Cuentanos tu historia y por qué entraste al foro. Si nos conocemos mejor vamos a poder ayudarnos entre todxs.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
admin-vj
Site Admin

AVISO IMPORTANTE: Por ahora hasta tener ayuda

Mensaje por admin-vj »

Hola, no se si lo notaron, pero de golpe se llenó de spammers el foro. Es raro, porque tenemos todas las medidas activadas para prevenirlos, pero por ahora y hasta que seamos mas moderadores (de momento estoy solo) voy a deshabilitar el registro, solamente lo voy a poder activar yo.

Es decir, los nuevos se registran pero los voy habilitando de a pocos, para poder estar mas atento y que no se desborde todo. El resto de ustedes puede seguir comentando normal, pero por un tiempo va a ser asi.

Gracias por sus aportes y espero que tengan una buena semana.

UPDATE: AGOSTO.

No se como pero estoy recibiendo amenazas en mi correo electronico personal. Fueron 4 emails desde distintas ips, todas de colombia. Parece que alguno de estos "brujos" no le gusta que estemos hablando tan abiertamente de sus metodos y advirtiendo. Quiero aclarar algo, porque se que me estan leyendo. No me importan sus amenazas. Tendre que ser mas cauto pero voy a seguir.

Asi que ya saben, perdonen por todo pero voy a tratar de ser mas estricto. No estan permitidos de vuelta los mensajes personales ni compartir numeros. Tengan cuidado con cualquiera que le pida sus datos en secreto para hablar "a solas" toda charla transparente debe ser por aqui en publico. Es para cuidarnos entre nosotros. Tambien tengo miedo que manipulen las encuestas o hablen bien de alguien a proposito, por eso solo no se permiten mas de una cuenta por persona. Y si quieren ingresar y no pueden, esperen un rato. El foro esta fallando por estos hackers colombianos que nos estan llenando de spam y tratando de bajarnos. No vuelvan a crearse otra cuenta, porque no es ese el problema.

UPDATE: AGOSTO 10.

A partir de hoy, el foro tendrá horarios. Estará abierto de 15 a 22hs. Por lo menos hasta que esto de los hackers colombianos haya pasado. Tambien, para poder abrir mas tiempo, abrimos la convocatoria a moderadores. Si tenes algo de tiempo y queres dar una mano, comentalo por acá y lo charlamos.

Gracias a todos y disculpas.

Mario7

Re: AVISO IMPORTANTE: Por ahora hasta tener ayuda

Mensaje por Mario7 »

Hola yo soy Mario7 y te queria contar respecto a las fallas que el sabado me aparecio un mensaje como que me habian expulsado del foro permanentemente, lo cual me sorprendio porque solo hice una publicacion y nada mas. Despues de varios dias me di cuenta que si desconecto el wifi de mi casa puedo entrar normalmente.
De modo que cada vez que quiero ver el foro tengo que desactivar wifi en el celu.
El mensaje que me aparece habla de que se bloqueo mi direccion IP.
Queria pedirles si lo pueden solucionar, ya que de esta forma estoy consumiendo mis datos. Gracias

admin-vj
Site Admin

Re: AVISO IMPORTANTE: Por ahora hasta tener ayuda

Mensaje por admin-vj »

Mario7 escribió:
Jue Ago 06, 2020 6:52 pm
Hola yo soy Mario7 y te queria contar respecto a las fallas que el sabado me aparecio un mensaje como que me habian expulsado del foro permanentemente, lo cual me sorprendio porque solo hice una publicacion y nada mas. Despues de varios dias me di cuenta que si desconecto el wifi de mi casa puedo entrar normalmente.
De modo que cada vez que quiero ver el foro tengo que desactivar wifi en el celu.
El mensaje que me aparece habla de que se bloqueo mi direccion IP.
Queria pedirles si lo pueden solucionar, ya que de esta forma estoy consumiendo mis datos. Gracias
Esas son la clase de problemas que tiene el foro. Voy a ver como solucionarlo, gracias por tu aviso. Pero fallas asi hay un monton, si me las dicen voy a intentar solucionar todas. Gracias

Responder