Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Buenas gente soy JATAAKA

Aqui nos presentamos. Cuentanos tu historia y por qué entraste al foro. Si nos conocemos mejor vamos a poder ayudarnos entre todxs.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Jataaka

Buenas gente soy JATAAKA

Mensaje por Jataaka »

Buenas gente,
Yo me presento soy Jata, un hombre de buenos y sinceros sentimientos y decidí unirme a uds para compartir mis experiencias y poder contribuir en algo.
Ojala el trabajo contratado me otorgue una estabilidad emocional que estaría necesitando.
Como mi asunto se trata con una persona de mi mismo sexo que lleva una vida oculta y solo me contacta cuando quiere, lo he cortado varias veces para no seguirme enganchando pero siempre vuelve y yo siempre accedo.
Mi situacion es complicada , he pasado el año pasado por muchas malas experiencias pero he decidido una vez mas intentar con alguien que, segun este foro, tiene todas las buenas opiniones. Espero no haberme equivocado.
Tengamos fé siempre que nuestro amor está intacto por el otro y eso nos tiene que llevar a tener la cuota de seguridad que le otorga un plus al trabajo contratado.
Gracias por leer algo de mi, besos y abrazos a todos!

admin-vj
Site Admin

Re: Buenas gente soy JATAAKA

Mensaje por admin-vj »

Bienvenido jata, aca como habras visto nos ayudamos entre todos. Te invito a que leas las reglas, pidas ayuda y ayudes a quienes te necesiten.

Espero que encuentres lo que viniste a buscar y que, cuando lo encuentres, te quedes a seguir ayudando.

Saludos!

Responder