Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Me presento formalmente

Aqui nos presentamos. Cuentanos tu historia y por qué entraste al foro. Si nos conocemos mejor vamos a poder ayudarnos entre todxs.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
JuanCr

Me presento formalmente

Mensaje por JuanCr »

Hola a todos y todas, estuve viendo el foro y parece que soy el único hombre acá. Espero que sus consejos apliquen tambien a nosotros los varones.

Para empezar les voy a contar un poco de mi, soy juan y vivo en bs as. Hace 8 años en pareja y hace 2 meses que se termino esa relacion. Estoy en un momento raro de mi vida y parece que ella no pudo bancarse mis idas y vueltas y todo termino de la peor manera. Yo a ella la extraño y se que ella a mi tambien, pero solo necesito una segunda chance para hacer lo mejor por los dos, porque se que nosotros tenemos que estar juntos.

Estoy anotando todos los consejos que puedo de internet y trate de hacer cosas y esto de los amarres es nuevo para mi y la verdad que no se tanto. No se si me pueden ayudar con recomendaciones de cosas para hacer, para leer o de gente que me pueda ayudar de verdad, porque tengo miedo de que no funcione.

Bueno, eso, cualquier cosa voy a leer a todos y grasias desde ya

Zaz

Re: Me presento formalmente

Mensaje por Zaz »

No, afortunadamente no sos el unico hombre, somos varios, pero no somos mayoria. Esta bueno que haya una mezcla y que podamos tener visiones y experiencias diferentes.

Yo tambien entre en este mundo por un abandono, pero fue hace muchisimos años mas que vos. Llegado el tiempo lo pude solucionar con ayuda, pero tambien me quedo cierta fascinacion por todo lo esoterico y entonces cada tanto entro en foros (en foros, en grupos de facebook no porque me gusta mantener el anonimato).

Si queres podes contarnos mas y yo tambien contaria como fue que lo solucione. Capaz recomiende algo de bibliografia, pero la verdad es que es super complejo y no creo que las soluciones reales sean practicas para la mayoria de nosotros. Como consejo, a cualqueir amigo que me pregutne le recomendaria tratar de una con un profesional, y no con cualqueira, con alguien que tenga referencias de varias personas conocidas para que sea lo mas seguro posible

Diana

Mensaje por Diana »

hola Juan!! Bienvenido!!! todos sufrimos por amor y todos queremos ser felices con nuestros seres amados! exitos para todos
Tirando mi Magia para todos lados Bailando :mrgreen: :mrgreen:

Duho

Mensaje por Duho »

Bienvenido al foro, espero que encuentres lo que andas buscando y que cuando lo consigas no dejes de venir, para poder ayudar alos demas. En el foro siempre llega gente a pedir ayuda pero luego no vuelven mas. Estaria bueno que todos se queden a ayudar a los nuevos que van llegando, asi se forma una comunidad fuerte que se apoya y se da consejos

Demianico

Mensaje por Demianico »

Leyendo tu caso creo que no vale la pena que hagas amarres por tu cuenta. Primero que no es fácil. Segundo que tenes que enfocarte mucho en el tema de la intencion, y vos ya estas con una energia muy rara, porque en una ruptura nos pasa a todos. Ademas, estas muy invertido emocionalmente, asi vas a tener miedo de fallar, y el miedo hace muy mal a cualquier ritual de cualquier tipo. Yo que vos entro en la seccion de recomendaos y veo que muestran los demas o pido ayuda ahi directamente. Espero que te vaya bien saludos

Quila

Mensaje por Quila »

Demianico escribió:
Lun Abr 13, 2020 9:57 am
Leyendo tu caso creo que no vale la pena que hagas amarres por tu cuenta. Primero que no es fácil. Segundo que tenes que enfocarte mucho en el tema de la intencion, y vos ya estas con una energia muy rara, porque en una ruptura nos pasa a todos. Ademas, estas muy invertido emocionalmente, asi vas a tener miedo de fallar, y el miedo hace muy mal a cualquier ritual de cualquier tipo. Yo que vos entro en la seccion de recomendaos y veo que muestran los demas o pido ayuda ahi directamente. Espero que te vaya bien saludos
El mejor consejo que lei en este foro, yo misma lo voy a aplicar ya mismo, asi dejo de perder tiempo

Demianico

Mensaje por Demianico »

Quila escribió:
Mié Abr 15, 2020 11:47 am
Demianico escribió:
El mejor consejo que lei en este foro, yo misma lo voy a aplicar ya mismo, asi dejo de perder tiempo
Que bueno que te haya servido el consejo, contanos que tal te fue en el proceso de selección así los nuevos que entran pueden copiarte y hacer lo mismo

JuanCr

Mensaje por JuanCr »

Demianico escribió:
gracias, te voy a hacer caso porque la verdad ya estoy perdiendo las esperanzas y haciendome a la idea de que voy a estar solo para siempre y qe ella no va avolver

Responder