Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

hola a todo el foro me presento

Aqui nos presentamos. Cuentanos tu historia y por qué entraste al foro. Si nos conocemos mejor vamos a poder ayudarnos entre todxs.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Joako

hola a todo el foro me presento

Mensaje por Joako »

hola a todo el foro, me presento, soy joako y tengo 32 años.

escribi antes pidiendo ayuda pero recien vi en las reglas que me tengo que presentar, voy a contarle un poquito mi historia para que me puedan conocer y ayudarme si quieren, cuando tenga todo bajo control voy a ayudar a todos para devolver un poco

siempre desde chico tuve parejas hombres y jamas estuve con ninguna mujer. soy feliz asi y mis padres y conocidos lo aceptaron y me apoyaron en todo. por suerte nunca tuve problemas de discriminacion ni nada, asi que en ese sentido estoy bastante conforme

entre al foro para ver si podia encontrar algo para mi problema, pero como no vi nada de mi situacion, me registre para poder preguntarlo directamente

tengo un amigo muy cercano que me gusta mucho y quiero que me vea como algo mas

se que hay hechizos para personas homosexuales, pero no se si funcionara cuando el otro es heterosexual

yo se que el ni siquiera siente curiosoidaad, el me quiere mucho pero como amigo, confia en mi pero no me ve como una persona sexual

si conocen casos asi me gustaria conocerlos, saludos grasias

Chili

Re: hola a todo el foro me presento

Mensaje por Chili »

Hola, la verdad te leí con ese problema por todo el foro y se nota que sos sincero. Por eso, mi recomendacion es que preguntes por algun profesional y que veas si le pregutnas todo esto a el/ella, aca todos tenemos la mejor, pero tene en cuenta que no somos profesionales ni estudiosos del tema, somos solo gente que tuvo problemas y pudo encontrar gente que nos ayudo a arreglarlo. Fijate que en el foro recomiendan gente y lo importante es que recomiendan solo gente que si los pudo ayudar, aca tratamos de compartir experiencias reales nuestras, asi que todo lo que leas es por algo, y cualquier pregunta que tengas, hacela libremente que por lo menos yo estoy aca para ayudar

Duho

Mensaje por Duho »

En la seccion de recomendaciones hay gente que quizas te pueda ayudar, escribile a alguno a ver si te puede asesorar mejor, hacele preguntas a ver si te pueden ayudar en tu caso personal y sino buscas a otro, pero siempre preguntale a alguien si lo conoce y que tal por las dudas, en internet nunca se sabe quien es quien, para eso podemos usar el foro, para no depender de ningun intermediario

Mesmes

Mensaje por Mesmes »

hola bienvenido al foro :)

Demianico

Mensaje por Demianico »

¿Estas seguro de que no es homosexual? Capaz es hasta bi. No lo tomes a mal, capaz que es bi, no es puramente heterosexual pero no le gustas.

Demianico

Mensaje por Demianico »

Aclaro esto para que no suena a que te estoy tirando mala onda. Es que lo que quiero decir es que capaz que no necesitas nada extraño y un hechizo homosexual simple te va a servir. Igual fijate como lo manejas, y hablalo con un profesional en la materia.

Joako

Mensaje por Joako »

Demianico escribió:
Lun Abr 13, 2020 10:04 am
¿Estas seguro de que no es homosexual? Capaz es hasta bi. No lo tomes a mal, capaz que es bi, no es puramente heterosexual pero no le gustas.
Creo que tenes razon. Tengo miedo que me rechace, pero en realidad si me dice que no, no estoy poniendome a mi al frente. Voy a ver si sutilmente me lo puede decir

Demianico

Mensaje por Demianico »

Joako escribió:
Lun Abr 13, 2020 1:47 pm
Demianico escribió:
Lun Abr 13, 2020 10:04 am
Creo que tenes razon. Tengo miedo que me rechace, pero en realidad si me dice que no, no estoy poniendome a mi al frente. Voy a ver si sutilmente me lo puede decir
¿Qué onda? Le preguntaste al final o cómo lo resolviste? Porque de ultima capaz entre todos te podemos dar una mano para que tu problema deje de ser problema

Responder