Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

hola foro como estan

Aqui nos presentamos. Cuentanos tu historia y por qué entraste al foro. Si nos conocemos mejor vamos a poder ayudarnos entre todxs.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Balu

hola foro como estan

Mensaje por Balu »

hola a todos,me prsento, no quiero desir mi nombre, pero tengo 42, trabajo de empleada domestica y la verdad el tema me da curiosidad pero tanto no me interesa, entre para ver si alguien me puede contar si tienen algun conocido que haga amarres, porque yo estoy en una relacion con el hijo de mi patron, pero el no quiere blanquearlo, solo quiere que tengamos sexo y salimos una vez a cenar, pero nada mas, el me trata indiferente cuando esta su padre cerca, pero yo quiero que el este conmigo y que formalicemos algo, si alguien sabe de un brujo que pueda trabajar ese tema me haria mucha ayuda

Mesmes

Re: hola foro como estan

Mensaje por Mesmes »

bienvenido !!!

Compe

Mensaje por Compe »

Bienvenida al foro, espero que puedas superar esa situación, porque no debe ser fácil ser ignorada por la persona que querés, y más si se muestra de una manera a solas y te trata friamente en presencia de otres

Marla

Mensaje por Marla »

Bienvenida al foro, yo tengo una historia muy parecida a la tuya, me gustaría que nos ayudemos, asi podemos tener buenos resultados. Por eos te diria que pidas ayuda en el foro, y osi consigo alguien que me ayude (porque no quiero hacer nada, porque nunca me sale) te podria recomendar.. Es lo bueno de internet me parece, que estamos a dos clicks de encontrar ayuda

Duho

Mensaje por Duho »

Pregunta todo lo que quieras, asi si alguien sabe como te puede ayudar ni bien lo lee... no hagas como en algunos post que vi que ponen "quiero que me ayuden"... no seas tonta, el que te puede ayudar no va a gastarse en preguntar en que o para que o detalles asi, vos en cada post pone todos los detalles que puedas, asi el que sabe te puede contestar bien rapido, no le robes el tiempo a los demas, si haces eso vas a ver como conseguis todo lo que queeres

Responder