Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Conjuro de visualizacion del amor

Rituales y hechizos de amor que podemos hacer con cosas que son faciles de conseguir o tenemos en casa.

Moderadores: Diana, Diana

admin-vj
Site Admin

Conjuro de visualizacion del amor

Mensaje por admin-vj »

Los materiales ha utilizar para realizar este conjuro de visualización del amor son una foto de la persona amada y otra suya, una maceta con flores, aguja e hilo rojo, tijeras, papel rojo y un saquito rojo.

El procedimiento para poder llevar a cabo el conjuro de visualización del amor es el siguiente:

Compra una planta. Lo más importante al comprar la planta es que esta tenga flores. Cuando la tengas, toma tu foto y la de la otra persona y recórtalas dándoles forma de corazón. Evita cortar la cara. Luego escribe el nombre de ambos y el deseo que pides en la parte trasera del papel rojo.

Después, toma el hilo y cose las dos fotos alrededor del contorno del corazón. Ahora que lo tienes ya cosido, lo metes en un saquito rojo, haz un agujerito en la maceta e introduce dentro el saquito con el corazón y las fotos.

Una vez cumplido todos estos requerimientos, tienes que regar la maceta de lunes a viernes. Muy importante, es que recuerdes que la planta solo puedes tocarla tú y que a la hora de regarla debes echar poca agua, sino morirá ahogada en pocos días y el conjuro de visualización del amor no será efectivo.

Le pides a San Valentín que bendiga tu amor y que siempre este contigo, que tus deseos se cumplan. Cuando se marchite las flores, retira la maceta y las flores seca las metes en el saquito con las fotos y lo guardas en un lugar oculto para que nadie lo toque. Sólo tú debes tocarlo.

Joako

Re: Conjuro de visualizacion del amor

Mensaje por Joako »

hola admin se ve muy interesante el ritual, yo lo quiero hacer con alguien de mi mismo sexo, crees que funcionara? yo se que con probar no pierdo nada, pero me gustaria que alguien me recomendara algo que no falle, no quiero gastar tiempo en algo que ya se sabe que para mi caso no sirve

Lirio

Mensaje por Lirio »

¿Después qué debo hacer con la planta? ¿La sigue uno cuidando cómo si fuera una planta de las que tiene en casa? Yo la verdad nunca tuve plantas ni nada, a mi madre le gustan mucho. Se me ocurre que para que no se me muera se la puedo llevar a ella uan vez que termine todo. En las instrucciones dice que sólo la toque yo durante todo el ritual, pero no dice nada de lo que hay que hacer después. ¿Me podrías resolver esa duda amigo?

Ezek

Mensaje por Ezek »

Una amiga mia contrato una señora que en el ritual hacia algo asi con una planta, con un arbol en realidad. La señora esta despues de preparar todo durante semanas, transplantaba eso y lo ponia en una especie de bosque y lo cuidaba. Su garantia era que ella iba a cuidar ese arbol hasta que creciera. Cada arbol representa al amor de la pareja y cuanto mas crecia mas era el amor. Muy interesante,

Julita

Mensaje por Julita »

Ezek escribió:
Sab Abr 11, 2020 5:35 pm
Una amiga mia contrato una señora que en el ritual hacia algo asi con una planta, con un arbol en realidad. La señora esta despues de preparar todo durante semanas, transplantaba eso y lo ponia en una especie de bosque y lo cuidaba. Su garantia era que ella iba a cuidar ese arbol hasta que creciera. Cada arbol representa al amor de la pareja y cuanto mas crecia mas era el amor. Muy interesante,
¿Quién es esa señora? ¿Podes preguntarle a tu amiga del contacto? Porque suena muy bueno eso del arbol

Ezek

Mensaje por Ezek »

Julita escribió:
Sab Abr 11, 2020 6:35 pm
Ezek escribió:
Sab Abr 11, 2020 5:35 pm
¿Quién es esa señora? ¿Podes preguntarle a tu amiga del contacto? Porque suena muy bueno eso del arbol
No sé si atiende todavía, ya estaba muy mayor en esa epoca, pero tenia dos o tres asistentes que trabajaban con ella. Eran algo asi como sus aprendices. Seguramente algunas de esas siguen haciendo trabajos. voy a preguntar si todavia tiene el contacto. En una de esas lo puedo conseguir y postearlo

Badita

Mensaje por Badita »

Yo tambien quiero conocer a esa señora o a alguien que siga esa linea de trabajo. Yo no se mucho pero suelo leer y a veces leo que ciertos hechiceros tienen conceptos contradictorios y rituales que son contrarios. Como los que usan magia blanca y negra, cuando en realidad son cosas que se contraponen

Compe

Mensaje por Compe »

Parece que todos estamos de acuerdo con que queremos conocer a esa señora y no tengo apuro, pero me gustaria que si te apures jajaja

fuera de joda, queremos saberrr

Ginger

Mensaje por Ginger »

Tengo una duda, tengo un problema y quiero volver con mi pareja, bah... ex pareja... pero pensaba, no se si contratar un profesional o de hacer un amarre casero para probar... que me recomiendan? o sino si puedo hacer las dos

Karola

Mensaje por Karola »

Ginger escribió:
Jue Abr 30, 2020 12:05 am
Tengo una duda, tengo un problema y quiero volver con mi pareja, bah... ex pareja... pero pensaba, no se si contratar un profesional o de hacer un amarre casero para probar... que me recomiendan? o sino si puedo hacer las dos
Yo tengo la misma duda que vos, porque en una de esa hacer los dos lo hace mas poderoso, pero no se la verdad, experiencia no tengo, es mas que nada sentido comun, alguien que sepa nos puede explicar mejor?

Responder