Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Conjuro de visualizacion del amor

Rituales y hechizos de amor que podemos hacer con cosas que son faciles de conseguir o tenemos en casa.

Moderadores: Diana, Diana

Mame

Re: Conjuro de visualizacion del amor

Mensaje por Mame »

LO PROBE PERO NO ME SALE, COMO ES AY ALGUN SECRETO PARA QUE LOS AMARRES ANDEN BIEN?????????

ES LA PRIMERA BES QUE TRATO PERO QUERIA HASERLO BIEN Y CON MUCHA PACIENSIA Y FE, ERA MUY IMPORTANTE PARA MI PERO NO SALIO,,, NO SE SI HICE ALGO MAL O SI TENGO QU ESPERAR MAS QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE PUEDA RECUPERAR A MI MARIDO

Mafi

Mensaje por Mafi »

Karola escribió:
Jue Abr 30, 2020 9:16 pm
Ginger escribió:
Jue Abr 30, 2020 12:05 am
Tengo una duda, tengo un problema y quiero volver con mi pareja, bah... ex pareja... pero pensaba, no se si contratar un profesional o de hacer un amarre casero para probar... que me recomiendan? o sino si puedo hacer las dos
Yo tengo la misma duda que vos, porque en una de esa hacer los dos lo hace mas poderoso, pero no se la verdad, experiencia no tengo, es mas que nada sentido comun, alguien que sepa nos puede explicar mejor?
Trata, con probar no perdes nada

JuanCr

Mensaje por JuanCr »

Mame escribió:
Mar May 05, 2020 6:08 am
LO PROBE PERO NO ME SALE, COMO ES AY ALGUN SECRETO PARA QUE LOS AMARRES ANDEN BIEN?????????

ES LA PRIMERA BES QUE TRATO PERO QUERIA HASERLO BIEN Y CON MUCHA PACIENSIA Y FE, ERA MUY IMPORTANTE PARA MI PERO NO SALIO,,, NO SE SI HICE ALGO MAL O SI TENGO QU ESPERAR MAS QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE PUEDA RECUPERAR A MI MARIDO
a mi me pasa lo mismo, pero ya decidi que voy a contratar a alguien, parece que es como pedir una pizza, parece facil pero nunca le salen a uno como a los profesionales

JuanCr

Mensaje por JuanCr »

Mafi escribió:
Dom May 10, 2020 6:35 am
Karola escribió:
Jue Abr 30, 2020 9:16 pm
Ginger escribió:
Jue Abr 30, 2020 12:05 am
Tengo una duda, tengo un problema y quiero volver con mi pareja, bah... ex pareja... pero pensaba, no se si contratar un profesional o de hacer un amarre casero para probar... que me recomiendan? o sino si puedo hacer las dos
Yo tengo la misma duda que vos, porque en una de esa hacer los dos lo hace mas poderoso, pero no se la verdad, experiencia no tengo, es mas que nada sentido comun, alguien que sepa nos puede explicar mejor?
Trata, con probar no perdes nada
que viva que sos, pq no probas vos? no es joda, hay que tenr cuidado, no sirve experimentar si uno no sabe, por las dudas no lo intentes

Responder