Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Hechizo/oración para atraer a una persona

Rituales y hechizos de amor que podemos hacer con cosas que son faciles de conseguir o tenemos en casa.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Barbarita
Mensajes: 5
Registrado: Abril-2020

Hechizo/oración para atraer a una persona

Mensaje por Barbarita »

Hace falta consagrar una medalla a Santa Elena del siguiente modo: se la coloca sobre un trozo de tela verde en el que se clavan tres clavos pequeños dorados, que servirán para la ceremonia. También se necesita un objeto, retrato o figura dedicado a la persona que se quiere conquistar, en el cual se habrá de clavar uno de los clavos. Mientras se hace esto, se recita la Invocación de Santa Elena.
¡Oh! gloriosa Santa Elena, madre amantísima del gran Constantino, emperador roman. Vos, que siendo hija del rey y la reina, al monte Olivo fuisteis por vuestro entrañable amor hacia el divino Jesús.

Yo requiero vuestra poderosa mediación para conseguir lo que deseo. De estos tres clavos de Nuestro Señor Jesucristo, uno lo doy a vuestro hijo, el gran Constantino, otro tiro al agua como vos lo tirasteís al mar, para salvación de los navegantes, y el otro lo clavo en este objeto dedicado a [nombre de la persona a quien va dirigido el sortilegio] para que se claven en su corazón, para que no pueda comer, ni en cama dormir, ni en silla sentar, ni con mujer ni hombre hablar, ni tenga momento de reposo, hasta que por vuestra mediación se rinda a mis plantas.

Si esto que deseo me fuera concedido por vuestra mediación, seré toda mi vida vuestro amante sincero y devoto/a, por los siglos de los siglos. Amén.

Morita
Mensajes: 10
Registrado: Abril-2020

Re: Hechizo/oración para atraer a una persona

Mensaje por Morita »

Esos clavos se consiguen asi nomas o son dificiles? Me interesaria

Colo
Mensajes: 18
Registrado: Abril-2020

Re: Hechizo/oración para atraer a una persona

Mensaje por Colo »

Morita escribió:
Lun May 18, 2020 1:18 pm
Esos clavos se consiguen asi nomas o son dificiles? Me interesaria
En las ferreterias vendden, tmb en tiendas de decoracion

Responder