Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Sortilegio para el amor

Rituales y hechizos de amor que podemos hacer con cosas que son faciles de conseguir o tenemos en casa.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Barbarita

Sortilegio para el amor

Mensaje por Barbarita »

Se toma un anillo de oro con un diamante engarzado que no haya sido usado. Se envuelve en un pedazo de seda. Se coloca sobre el corazón, lugar donde permanecerá durante nueve días y nuevoe noches.

Al cumplir este plazo se vuelve a coger el anillo y a la salida del sol se le graba con un bisturí sobre el oro, la palabra SCREVA. Se juntan tres cabellos de la persona amada con otros tres de la persona oficiante del ritual. Luego, se coloca todo en una bolsa verde y se lleva sobre el corazón durante seis días.

Por último, se guardan cuidadosamente los cabellos en la bolsa de seda diciendo:

Es mi deseo más vehemente que así como los cabellos de [nombre de la persona amada] se juntaron con los míos, así se junten también nuestros cuerpos y almas en amoroso abrazo durante el tiempo de nuestra vida y residencia en este planeta. Así sea, por la virtud de SCREVA. Así sea+

Hechas las ceremonias indicadas, sólo resta conseguir que la persona amada acepte la sortija y la use. Si esto se logra, el hechizo obrará sobre ella de una manera sorprendente.

Eg23

Re: Sortilegio para el amor

Mensaje por Eg23 »

esto es solo cuando la tiene puesta o comienza ni bien se la pone pero no importa si la guarda o algo asi=?

Gargola

Re: Sortilegio para el amor

Mensaje por Gargola »

Claro, habria que aclarar si la tiene que llevar todo el tiempo puesta, igual creo que voy a probar, con intentar no pierdo nada... bah, tiempo... pero ahora tengo de sobra

Responder