Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Para que un amor sea eterno

Rituales y hechizos de amor que podemos hacer con cosas que son faciles de conseguir o tenemos en casa.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Charlita

Para que un amor sea eterno

Mensaje por Charlita »

Coloque sobre una mesa de madera el corazón de un cordero que haya comprado en una carnicería. Ponga sobre el corazón una fotografía de la persona que ama. Forme con pétalos de rosa otro corazón rodeando el corazón del cordero y la fotografía.

Con una aguja, pínchese el dedo angular derecho y deje caer siete gotas de su sangre sobre la fotografía. Con la misma aguja, atraviese la fotografía y el corazón, mientras repite cien veces el nombre de su amante.

Una vez hecho esto, queme todos los elementos en una chimenea o en una fogata encendida al aire libre.

Lady Dark

Re: Para que un amor sea eterno

Mensaje por Lady Dark »

Me duele mucho leer todas estas cosas, me hubieran servido mucho el año pasado, que tenia que hacer cosas asi y no me sirven ahora

Misteriosa

Re: Para que un amor sea eterno

Mensaje por Misteriosa »

Lady Dark escribió:
Lun May 18, 2020 11:15 am
Me duele mucho leer todas estas cosas, me hubieran servido mucho el año pasado, que tenia que hacer cosas asi y no me sirven ahora
¿Porqque no te sirven? Nunca es tarde, dale una chance que en una de esas te sirve igual... yo estaba media negada como vos pero me anime y vi cosas buenas

Responder